SARA INISTERRA

No he querido ser pesada y he intentado buscarlo por mi cuenta pero nada, no se que de qué IG habláis ?
Alguna prima caritativa me manda un privado o da alguna pista? QUIERO SALSEO EN VENA

Yo ni conozco a la Tarita ni familia ni Uñas ni amantes JAJAJAJA Y si que no comento tanto este hilo pero esq esta mujer cuernuda obsesa por la vida del siglo II me da entre bastante pereza y pena, pero los cabreos que se pilla con las críticas me dan la vida jajaja (y si es tan heavy ESTO VA A SER LIVING TOTAL)

Muchas gracias primas de antemano!❤
 
Pues tampoco entiendo muy bien q si es una cuenta publica se ande con estos secretismos e incluso mal rollo. Si esa persona lo esta subiendo a instagram y es publico sera para q la gente se entere. Una cosa es comprobar q el perfil no esta creado hace una semana o q tiene un minimo de actividad en el foro (por q no sea tarita unicamente) y otra cosa es esto.
 
A ver yo entiendo q no la quieran poner publicamente aquí, porq si ella lo averigua denunciará la cuenta y se nos acaba el chollo de saber movidotas. Pero una pista si q podiais darnos para buscar x nuestra cuenta, q llevo dos horas dandole al insta y no encuentro nada! Jajajajaja
 
A ver yo entiendo q no la quieran poner publicamente aquí, porq si ella lo averigua denunciará la cuenta y se nos acaba el chollo de saber movidotas. Pero una pista si q podiais darnos para buscar x nuestra cuenta, q llevo dos horas dandole al insta y no encuentro nada! Jajajajaja
Así llevo yo dos horas también, buscando, he probado de todo y no encuentro nada de nada
 
Back