SARA INISTERRA

De ella se puede esperar una de to sino mira su otro Instagram,cocina en bata con Sara???


Pues tienes toda la razón, de hecho se hizo uno (sarohky) me parece que se llamaba donde sube fotos en lencería.... Puede ponerle Saritatetas, mira qué buena idea, así tendrá más seguidores. Para que luego diga que las primas no la ayudan ??

Pd: yo fui una de las que votó para que se pusiese el nombre de cocina en bata, de hecho creo que la mayoría fuimos primas las que lo hicimos jajaj ???
 
Jajajajajaja si podéis poner por aquí algún cotilleo de los que se habla en ese insta nos dais la vida?


Pues el tema perros por ejemplo, que los adoptó por capricho, los dejo medio abandonados en la casa de Oliva (que ya no van por cierto) y luego se los tuvieron que quitar de nuevo la protectora. Una sinvergüenza en mayusculas
 
Creo que ya sabe de lo que se comenta aquí del Instagram(no me extraña ya que está todo el día metida),estara buscando. xk está muy ausente en su insta...??
 
Lo de sari no iba por ti prima! Sino que vi que decías lo de los años y casualmente acababa de ver a jorgiño en los inicios de este nuestro hilo y contesté a tu mensaje. De hecho SC dice que creó un montón de usuarios nuestra musa. Lo de sari es porque está aquí simplemente pero para nada es por ti.
Y estoy de acuerdo en que hay que mirar la actividad aunque esta igual es como nona que se creo su propio hilo Jajajaja

en fin. Yo el insta ya lo vi así que que siga buscando a ver cuánto tarda Jajajaja
Que Nona se creo su propio hilo??? pero cuentame!! porque? jajajaja
 
Me estoy tragando todos los IG de Saras del mundo. Hasta he encontrado un post de su FB dando al perro en adopción (por cierto yo no conocía eso, muy fuerte, como se puede ser tan....)
Reniego de la búsqueda

Primas, yo entiendo la movida de pasar el IG si es tan duro, pero al menos guardar la info para cuando Tarita lo encuentre y lo haga borrar paséis el salseo POR FAVOR (no me creo que ella lo haga público con lo que le enervan estas cosas)
 
Ya sabemos de esas ojeras tan oscuras de nuestra tari...tal para cual las dos ???
Menudas dos tia vagas!! Y luego la madre se llena la boca dando lecciones cuando a criado a dos perrunas.El mundo se va a la mierda.

por cierto Tarita,la compra que? Ya no se desinfecta?? Hasta la bolsa la coges del suelo y la pones encima de la encímera...si es que eres muy garrula,no t crees ni tú todos los royos que cuentas y luego t atreves a juzgar! Menuda sin vergüenza eres
 
La casa de oliva puufff alguien recuerda la mierda que había en esa choza?? Demasiado
Por cierto ahora q está tan activa con la remodelación cutre de su casita Tenéis q refrescaros la memoria con el primer vídeo q hizo enseñando su casa, no tiene desperdicio
 
Back