SARA INISTERRA

Hoy en todas las publicaciones salen los niños, para atraer a toda esa gente que la ha dicho que ya no va a ver su canal...
Lo de la niña en el supermercado...sin palabras...tanta prudencia y la llevas a uno de los mayores focos de contagio...cuando no hay más remedio vale, pero estando los dos en casa...
 
Pues a la playa ya podían haber ido. Es bastante fácil mantener la distancia social (si tu playa no es de esas que se masifican claro) y sin mascarilla. Me parece una de las actividades más saludables que se pueden hacer en esta situación.
Está intentando que sus hijos cojan ese tono y aspecto enfermizo que tiene ella, la familia monster parecen...Que mal, que tristeza de infancia.
 
Nuevo vídeo sobre su pulsera fitness. Madre mía. Va perdiendo seguidoras y primas porque yo este tipo de vídeos no veo ni para cotillear. Yo hago mucho deporte, leo, cocino, veo series,...pero para nada de eso voy a consultar a Sara. Veo sus vídeos porque me entretiene, desconecto y alucino. Para aprender, no gracias.
jajajajaaja, antes pongo yo lo de la pulsera y antes habla de ella, ya se la podía haber comprado en negra, asi hace como con las pegatinas de la pared para tapar la roña, amos, lo que se dice disimular por no lavarla
 
A mi lo que más me indigna es el tema de la casa. Son un par de vagos y no se merecen irse de rositas con el tema pero el caso es que no se les ve nada agobiados con el tema. De que pasta están hechos?
Alguna prima de Gandía que sepa o pueda enterarse de algo respecto a esa casa?! Porque alguien Sabra lo que de verdad pasa o conocerá al dueño etc. que nos ilumine please!!
 
Pero a ver...Yo creo que nos estamos confundiendo...La foto que se subió del concierto es en un pub de Gandia, y una chica comentó que quería ir y tal pero esa no tiene nada que ver con el Pechitos Mctetis, es una persona que quiere ir a ver como tocan y ya. O eso es lo que a mi me ha parecido.
Es más bien la camarera que por algún casual no ha podido ir...
 
Hoy en todas las publicaciones salen los niños, para atraer a toda esa gente que la ha dicho que ya no va a ver su canal...
Lo de la niña en el supermercado...sin palabras...tanta prudencia y la llevas a uno de los mayores focos de contagio...cuando no hay más remedio vale, pero estando los dos en casa...
Además de que esa foto tiene que ser de otra fase, porque no se la ve su super melenon casi gris
 
Back