SARA INISTERRA

Es más tonta y no nace. Ya os digo yo que en Gandía no te miran mal si llevas mascarilla. No sabe ya que inventar.
Ella siempre tiene que quedar por encima de todo el mundo,no se equivoca en nada todo lo hace a la perfección!!! Q tia mas repelente
Claro que nadie te mira mal,al contrario la gente puede llegar a mirarte mal si no la llevas (aunque no sea obligado si se puede mantener la distancia de seguridad) Y las playas?? La playa de Gandía está súper adaptada ,pasarelas de una sola dirección ,distancia de seguridad se cumple,el paseo está cortado a la circulación de vehículos para que la gente pueda transitar con más espacio,vamos que no hacen más porque no quieren y para justificarlo se agarra a ello.Que respetaría igual si decidiera no exponerse por miedo pero Esta tía no es de esas personas que tiene noción del peligro,si fuera así en ningún momento hubiese dejado a esa niña en casa de sus padres ni les haría tantas visitas,pero le gusta llenarse la boca y criticar lo que sea para ella intentar quedar por encima en plan,mira que bien lo hago yo! Y el papanatas de el??? Q el otro día en un story de ella no se que comentario hizo de unos ruidos en la callé y se le oye al otro de fondo decir,y ese tío sin mascarilla!!!!! Uufff q pesado q asquito me da también
Esque ya lo decía mi abuela,dios los cría y ellos solitos se juntan!!
 
Pero hija, tu te has visto la cara? A ti no te hace falta fumar para estar igual de demacrada que una yonki! ? ?

Ver el archivo adjunto 1492532

Ver el archivo adjunto 1492539

Y esto es lo que enseña que seguro que algo de corrector/polvos/rimel lleva, no me quiero ni imaginar lo que no enseña...

Que no se haga la chulita, pq a pesar de no fumar, parece mayor de lo que es...
No siempre pasa eso ni mucho menos...
Yo he fumado siempre hasta que lo dejé hace 5 años.
Durante toda mi vida, me han echado y me siguen echando 10 años menos de los que tengo. En mi caso, los genes han superado al daño del tabaco en mi piel.
Lo siento, tarada, ajo y agua...
 

¿Que seguirán buscando zonas poco transitadas como campo y playas? Impresionante, si no salen de ese agujero insano que ni siquiera airean...
El otro día, dijo que no van a ur a la playa x el covid, y ahora dice esto...
Todo una sarta de mentiras...
No han salido jamás... es@s pobres niñ@s se merecen otra vida con unos padres de verdad.
 
No entiendo muy bien para que hace un video de una pulsera o lo que sea, que cuenta los pasos, cuando no sale apenas de casa la verdad... El video por lo que veo, tiene muy poquitas visitas( este yo ni le veo, no me interesa nada de nada el tema...) pero seguro que se le habrá pedido mucha gente como todos sus videos....
 
Back