SARA INISTERRA

He ido al principio del hilo y hay mensajes de SuperCotilla diciendo que sara se habia creado 10 perfiles para reportar mensajes qhe hablaban mal de la nena, si no he entendido mal... Y tambien añade que todo mensaje ofensivo hacia alma ha sido borrado, yo no dudo que se haya hablado mal de la niña, porque hay gente en este foro que insulta a los menores con la excusa de que su madre les hace publcos... De hecho yo he discutido en algun hilo cuando tenia otra cuenta que se me olvido la contraseña por eso mismo, por insultar a los niños que no eligen entrar en este circo y no tienen culpa... Pero es que el rollo esta en que ella es la menos indicada cuando suelta sapos y culebras de hasta el pajaro que canta a las 10 de la mañana y la despierta vaya
Prima, yo no creo que justo en este hilo se haya insultado a ninguno de los niños, en otros no lo sé, pero en este no. A ella si no le dicen lo guapa que es o lo buena que está ya es un insulto para ella. A lo mejor borraron mensajes porque se puso muy pesada. También recuerdo una ocasión que una prima vivía en Gandía y jamás dijo su dirección y ella empezó a decir que si la vigilaban, etc. cuando ella misma ha sacado muchas veces la fachada del edificio de enfrente etc. Lo que quiero decir es que miente más que habla para hacerse la víctima.
 
Yo estaba en esa época.
Había una prima, que era de Latinoamérica (entenderéis más adelante) que empezó a insinuar cosas de Sara y luego le dio por decir que Marcos tenía atemorizada a la niña y a ella, que por las mañanas se encerraban en la habitación para no molestarle cuando la casa es tan grande, que la niña tenía mala cara y demás historias.
Sara se ofendió, entró al trapo e insulto (no recuerdo si en el Foro directamente o en insta) y empezó a amenazar con denuncias.
La chica dijo que ella era Latinoamérica que denunciara y si la policía quería ir a buscarla les esperaba, la vaciló un montón, después pues reprimenda con borrado de comentarios que estaban fuera de lugar (normal vaya) pero que sirvió de excusa para que ataque al Foro, y como ya no están los mensajes y todas aquí sabemos lo bien que se hace la VISTIMA. . .
Pero eso no es insultar a los niños prima
 
Prima, yo no creo que justo en este hilo se haya insultado a ninguno de los niños, en otros no lo sé, pero en este no. A ella si no le dicen lo guapa que es o lo buena que está ya es un insulto para ella. A lo mejor borraron mensajes porque se puso muy pesada. También recuerdo una ocasión que una prima vivía en Gandía y jamás dijo su dirección y ella empezó a decir que si la vigilaban, etc. cuando ella misma ha sacado muchas veces la fachada del edificio de enfrente etc. Lo que quiero decir es que miente más que habla para hacerse la víctima.
Que va, la prima fui yo que soy de Barcelona???

Una prima que estuvo por aquí el verano pasado pregunto que donde vivía, yo abri un privado, empezamos a hablar y tarita se asustó.
Tengo dos mensajes suyos en mi perfil ?
 
Si no quiere exponer a sus hijos, que empiece por quitar el video del parto de nel. Ah, no, es que ese si tiene visualizaciones, no como los otros...
Jaja menos mal que no volvería a sacar a su hijos....??‍♀️?
En su historias de ista ya tiene al nene tomando el pecho.....???
es que sino no puede sacarse las t*tas....con lo que le gusta a ella! Y la hermana igual
 
Ha dicho que seguirán saliendo los niños y por eso no va a borrar todos los vídeos. Es una contradicción. Su cabeza es una contradicción continua. Para quien deja los vídeos? Para el público que sigue viéndolos y pueda ganar dinero enseñando la vida de sus hijos. No puede ahora dejar de enseñarlos porque se le acaba lo de YouTube y no tiene alternativa. Seguirá como ha hecho hasta ahora
 
Back