SARA INISTERRA

Si no te digo que no, pero a veces la gente debería de meterse la lengua en el culo, una cosa es venir aquí a opinar, donde si ella no se mete no lo va a ver y otra ir atosigando a un niño por las cosas que haga si madre, si un niño le dice algo la culpa es de sus padres pues hablan del tema delante del niño, debemos de tener cuidado de las cosas que hablamos delante de ellos.
Ahora ya no hace falta hablar de nada para que ellos lo sepan todo. Cierto es que tan pequeños no, pero con 12 años ya tienen móviles y de todo.
 
La chica a la que ha llamado gorda es amiga mía. Os voy a poner la conversación para que veáis quien ha empezado a insultar y que lo que está diciendo por stories es mentira de que le ha dicho de todo y ha empezado a insultar mi amiga primero.
Las pongo yo para que ella no sepa quién es la chica con su nick aquí.

menuda barriobajera!! Es lo que hace siempre contar la historia al revés ,es más falsa la pobre...sembrando mas asco cada día,sigue así que vas ha terminar comiendo mierda
 
Lo sé. De hecho yo soy intolerante a la lactosa. Y sé cómo va el tema por desgracia. Me flipa todo lo que lleve queso así que imagínate jejeje. He dicho a la leche porque es lo que dice ella.
Y tengo que decir que muchísimos panes llevan leche. Incluso de panadería aunque suelen ser más los de supermercados. La leche es un buen conservante y lo usan mucho aunque es muy poca cantidad pero ya depende de la intolerancia de cada uno. Yo puedo comerlo por ejemplo. A mi me lo detectaron cuando apenas habían cosas sin lactosa y me harté de leer etiquetas. Tardaba horas en comprar. Y alucinaríais las de cosas que tienen leche. Yo Flipe con unas pipas saladas y un caramelo normal ??‍♀️??‍♀️ Pero Sara no te quejes que ahora está todo muy especificadito y hay mucha variedad. Deja de llorar que no eres la única y cosas peores hay hija!
Mi marido es panadero y no echan leche a ningún pan...
 
Si no te digo que no, pero a veces la gente debería de meterse la lengua en el culo, una cosa es venir aquí a opinar, donde si ella no se mete no lo va a ver y otra ir atosigando a un niño por las cosas que haga si madre, si un niño le dice algo la culpa es de sus padres pues hablan del tema delante del niño, debemos de tener cuidado de las cosas que hablamos delante de ellos.
Yo hablé del día de mañana,cuando esos niños tengan edad de meterse en las redes,y sus amigos también,yo lo que haga ella me la trae al pairo,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida,pero yo tengo tres hijos,y uno de ellos tiene 15,y entre amigos hablarán de sus cosas,pero a mí me daría vergüenza que mi hijo viera mis videos,hablando de temas fuertes,o qué sus amigos pongan un fondo de pantalla con la madre de casi en pelotas
 
Back