SARA INISTERRA

La madre todavía tiene un pase porque no sabemos si ha tenido la posibilidad de tener acceso a unos estudios, pero Tarita no tiene disculpa, si no ha estudiado es porque no le ha salido del papo.
Pero si ella sacaba 9 y 10 en todo, no lo entiendo! Leer un texto suyo es muy agobiante, nunca pone signos de puntuación, ya no le pidas accentos... Ella la super estudiante
 
A mi a veces me sorprende mucho ella, que siempre está con la historia del bullying en la boca, y sin embargo a la mínima oportunidad siempre está atacando y insultando a todo el que puede. De todos modos, si para intentar dañar a alguien tienes que recurrir a una característica física para utilizarla a modo de insulto eso ya dice muchísimo de ti. Pero bueno no espero menos de Sara, ya que su forma de debatir o argumentar algo siempre es insultando y faltando el respeto, lo que la deja bastante en evidencia a ella misma. Y yo creo que todas sus justificaciones empezaron por si alguien lo contaba antes que ella para no quedar mal, porque obviamente sabe que eso de llamar gorda a alguien no está bien. Y encima como la conversación ha terminado en este foro eso le ha servido para justificarse aún más y reafirmarse en lo que había dicho. Al final ella tampoco es mejor persona que nadie, no se puede justificar lo injustificable por mucho que te empeñes, aunque tu madre te de una palmadita en la espalda.
 
En el vídeo que subió ayer dice que está a la defensiva porque todo lo que recibe es mierda.
¿Por qué será? ????
Nunca pensó que igual estaba haciendo algo mal, porque claro, la culpa nunca es de ella.
Madre mía Sara tía búscate un psicólogo porque tienes varios trastornos mentales y uno de ellos es ser mentirosa compulsiva.
Tanto que no le importa la opinión de los demás y hace un vídeo solo pa justificarse???
 
En el vídeo que subió ayer dice que está a la defensiva porque todo lo que recibe es mierda.
¿Por qué será? ????
Nunca pensó que igual estaba haciendo algo mal, porque claro, la culpa nunca es de ella.
Madre mía Sara tía búscate un psicólogo porque tienes varios trastornos mentales y uno de ellos es ser mentirosa compulsiva.
Tanto que no le importa la opinión de los demás y hace un vídeo solo pa justificarse???
Se justifica porque sabe que lo que hace no está bien pero ella no va a pedir perdón a nadie y necesita que el resto le digan que no ha sido para tanto y que a veces es normal perder los papeles. Lo necesita básicamente para sentirse ella mejor y llevar la razón. Cada vez está cayendo en un espiral más lamentable. Tía, que eres un personaje público quieras o no, lo que muestras de ti en internet es la imagen que va a tener la gente de ti. Para importarte tanto la opinión de los demás no paras de cagarla. Siempre dice que ella es humana y también se calienta, si claro, pero es que existe el autocontrol sabes? Yo no lo puedo pegar un bofetón a alguien y luego justificarme de ese modo, porque el bofetón ahí está. Pues esto es lo mismo. Si te has pasado rectifica, del otro modo solo empeoras la situación.
 
Se justifica porque sabe que lo que hace no está bien pero ella no va a pedir perdón a nadie y necesita que el resto le digan que no ha sido para tanto y que a veces es normal perder los papeles. Lo necesita básicamente para sentirse ella mejor y llevar la razón. Cada vez está cayendo en un espiral más lamentable. Tía, que eres un personaje público quieras o no, lo que muestras de ti en internet es la imagen que va a tener la gente de ti. Para importarte tanto la opinión de los demás no paras de cagarla. Siempre dice que ella es humana y también se calienta, si claro, pero es que existe el autocontrol sabes? Yo no lo puedo pegar un bofetón a alguien y luego justificarme de ese modo, porque el bofetón ahí está. Pues esto es lo mismo. Si te has pasado rectifica, del otro modo solo empeoras la situación.
Es que, qué te esperas de una persona que dice que ella es de las que primero se caiga en tu p*ta madre y luego sigue con su vida.
Esa es la educación que le va dar a sus hijos?‍♀️.
A mi me da mucho asco escucharla hablar.
 
La madre todavía tiene un pase porque no sabemos si ha tenido la posibilidad de tener acceso a unos estudios, pero Tarita no tiene disculpa, si no ha estudiado es porque no le ha salido del papo.
[/QUOTE

Acceso tiene todo el mundo hace ya años, puesto que hay escuelas públicas para adultos...
La madre es joven, del 65.
Y además, quien tiene curiosidad e inquietudes aprende y se cultiva sin tener que ir a clase.
Esta familia ni tiene ganas, ni inquietudes, ni cultura, ni educación por decisión propia, como mucha otra gente...
Se regodean y jactan de su propia ignorancia...
En alguna ocasión, ya hemos visto la calaña de sus padres...
 
Back