SARA INISTERRA

Comentario de su madre en su última foto??‍♀️
Querida madre de Sara, la palabra gorda no molesta, molesta cuando es utilizada como falta de falta de respeto, como humillación, a usted, que la ha educado y que su forma de ser dice mucho de usted, deberia de darle vergüenza estas actitudes.
Tengo más de 30 años y a día de hoy si mi madre viera esas conductas en mi, me diría 4 cosas.
 
Comentario de su madre en su última foto??‍♀️
Vaya familia...que te puedes esperar entonces de Tarita...si su madre en lugar de decirle las cosas que hace mal le instiga a que siga insultando y faltando el respeto...vaya educación, ha criado a una persona autoritaria, dictadora, caprichosa, que no acepta otras opiniones etc...
 
Mi marido es panadero y no echan leche a ningún pan...
Hay de todo en la viña del señor jeje pero dije que suele ser los de supermercados pero que en alguna panadería lo he visto porque mi sobrina ha pedido lista de ingredientes porque ella es muy sensible y los hay que llevan.
Igualmente los de SARA (Que es la prota ?) son de consum, ella apoyando al negocio local
 
Que cada uno haga lo que quiera,yo no soy quien para meterme en la vida de nadie,yo vine a dar mi opinión simplemente,yo tengo tres hijos,antes de tenerlos tomaba decisiones a base de impulsos,estaba sola y me daba igual,a día de hoy me pienso muy mucho los movimientos que hago,aunque sea algo que a mí me apetezca hacer,si veo que eso va a perjudicar a mis hijos en el día de hoy o de mañana,me jodo y me aguanto,para mí ellos son lo primero,y no quiero que les pongan etiquetas por las gilipolleces que haga su madre,para mí es lo que toca.
 
Que cada uno haga lo que quiera,yo no soy quien para meterme en la vida de nadie,yo vine a dar mi opinión simplemente,yo tengo tres hijos,antes de tenerlos tomaba decisiones a base de impulsos,estaba sola y me daba igual,a día de hoy me pienso muy mucho los movimientos que hago,aunque sea algo que a mí me apetezca hacer,si veo que eso va a perjudicar a mis hijos en el día de hoy o de mañana,me jodo y me aguanto,para mí ellos son lo primero,y no quiero que les pongan etiquetas por las gilipolleces que haga su madre,para mí es lo que toca.
Nadie te juzga a ti como madre ??‍♀️
De todas maneras pienso que todos hacemos todo mal a ojos de cierta gente y que no se puede vivir para complacer a nadie.
Puede que tú hagas cosas que para ti son correctas y a ojos de otra persoña eso ser una aberración, así que desde mi visión, la vida son dos dias y al final de ella te vas a arrepentir de no haber hecho esas cosas por “el que dirán“ de gente que no sabe absolutamente nada de tu vida.
Dicho esto, creo que cada cual debe vivir como crea conveniente y en ningún momento te he juzgado a ti ni como persona y ni mucho menos como madre.
 
Back