SARA INISTERRA

Ostiassss que risa con sus stories: dice que una maleducada es una que va al ginecólogo sin lavarse jaja, eso es ser una guarr*!!!! Y dice también que si ella cobrara lo mismo que los futbolista ayudaría a las personas.......JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA. No te lo crees ni tú, maleducada y amargada!!!!

Si dijo en un vídeo que no está de acuerdo wn.que
 
Sarita si piensas asi de los futbolistas que pensamos los demas de ti???
Sino te gusta el futbol no lo veas como dices tu, ellos trabajan pero tu no...solo vendes tu vida verguenza te tendria que dar decir todas las tonterias que dices...
 
Por favor!! Los Stories que acaba de colgar son oro puro! :hilarious:
Qué personaje es, por dios!:ROFLMAO:
"No hay que confundir la educación con cómo una persona expulsa su energía, su ira o sus sentimientos."
Estás segura de eso??:sneaky:

"Mi forma de hablar no define el tipo de persona que soy."
Pues claro que sí, es una de las cosas que nos definen. Muestra indicios de quienes somos:sneaky:

Y la traca final!:LOL::
"Yo me considero super respetuosa, super buena persona, humilde de corazón, y sobretodo NADA materialista."
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Jajajajajjaja ainsss no puedo ver su Instagram, gracias por ponerlo por aquí jajajaj Jajajajaja que no es materialista jajajajajjaja Sara la culta es que me mata
 
Estoy alucinando con esta chica. Tiene un problema grave.es muy envidiosa. Patética ridícula.hablar así de los futbolistas madre mía.que vergüenza de tía. Ya te gustaría ati que Marcos fuese futbolista venga Sara jajajajajjajaja.ñe molestan los petardos.los niños hiperactivos.el fútbol.madre mía hija.la gente mallor que le digan cosas alos niños. ¿Pero que es lo que te gusta?no hacer nada levantarse alas 12.jajajajja y que le regalen cosas de amazon jajajjajajaa
 
A esta chica se le va la cabeza por completo dice que apoya el pequeño comercio viene del Mercadona de comprar y luego dice de qué agarres el carrito vayas a comprar a la frutería de al lado de tu casa o en donde sea caminando cuando es la primera vez que lo hace ella por haberlo hecho una vez se cree que ya lo ha hecho todo dice que va a tratar de ahí pero claro con la barriga y las calores no sabe si podrá..
Sara hija no por haber ido a comprar solo una vez a la frutería de tu casa y apoyar pequeño comercio solo una vez y recalco eres ya mejor que nadie porque te gusta hablar y luego todo lo que dices te dura una semana ..
Chica eres consciente de las cosas que te dice que tú misma te contradices
 
Alucinanteee!!! Recién llegada de Mercadona y dando lecciones para apoyar al pequeño comercio!!
Tiene coña la cosa!!!
La señora ha ido por 1 vez a una frutería de barrio a comprar y ya se cree con derecho a dar lecciones!!! Mandan huevos!!! Y claro, entre el calor y el embarazo, excusa perfecta para no volver a hacerlo!!
 
Back