SARA INISTERRA

Y los productos se limpieza en droguería.
Donde yo vivo son todo cuestas, y estoy en la parte se arriba.
Acabo de tener a mi segunda hija, y trabaje hasta las 39 semanas, y fui a comprar al pequeño comercio hasta el día antes de dar a luz (40 semanas), y al parque con mi hija mayor que no llega a los dos años.
Vas mas lenta y pesada pero embarazada puedes hacer prácticamente todo.
 
Ha pedido en el vídeo que le digan si calguien conoce alguna carnicería por allí.... Vamos, que no sabe ni siquiera dónde hay carnicerías ni pequeño comercio, en general en su pueblo!!
Es la repanocha!!
Sólo sabe comprar en Mercadona y para más inri, va de abanderada de que hay que apoyar al pequeño conercio!!!!
Se puede tener más jeta????
 
Ha pedido en el vídeo que le digan si calguien conoce alguna carnicería por allí.... Vamos, que no sabe ni siquiera dónde hay carnicerías ni pequeño comercio, en general en su pueblo!!
Es la repanocha!!
Sólo sabe comprar en Mercadona y para más inri, va de abanderada de que hay que apoyar al pequeño conercio!!!!
Se puede tener más jeta????
Que salga de casa y así seguro que encuentra.
 
Me hace mucha gracia con la compra, se preocupa de leer las etiquetas de los alimentos y dice que las alitas de pollo no se las come pprque los adobados tienen muchas "cosas" pero el helado de oreo que tiene un montón de mierdas, eso está muy rico.
 
Todo en esta mujer es una fantasia. Pero ella misma no se dara cuenta de lo ridícula que es? Osea q va un día a la frutería y ya viene ella a darnos lecciones de moral, flipo. Por no comentar sus compras que cada vez me da más risa como tiene q ir justificandose producto por producto pq claro, dos videos atrás nos da lecciones de nutricion diciendo q el aguacate tiene muchas proteínas y q ella come muy sano, y ahora aparece con ultraprocesados en la compra. Sara, porque comas un día bien eso no significa que comas sano, pq compres un día en la frutería no significa q tu apoyes al pequeño comercio. Deja de intentar aleccionar a tus seguidores que das vergüenza!!
 
Back