SARA INISTERRA

Pensamiento de Sara en el video de ayer:
"un paquete de amazon!! Alguna pardilla ha picado y me ha comprado algo. Ah no, que es lo que compré yo el otro día, mierda! Malditas bastardas, gastaros vuestro dinero en mí de una vez!"
 
Buen día! no se allí, aquí el servicio de correos (hay varios) trabajan algunos horario corrido, otros en horario comercial; quién tuvo el tupé de molestar a las 4 de la tarde! :LOL::LOL::LOL:
No trabajar es eso, cero conciencia.
 
Si que ha tenido, sí :hilarious:
"Pinchazos super fuertes...enormes...dios mío que me quedo aquí tonta"
Y "tengo un estrés con la mudanza que no os lo podéis ni imaginar"

El día que tenga que ponerse a trabajar (de verdad) y organizarse para llegar a todo, entra en colapso:hilarious:
están de mudanza?se van ya del piso? con suerte se mudan a otro planeta y noa dan un respiro, lo malo, que la lista de amazon no llegará... aún me horroriza lo de la lista de amazon . no llego a superarlo
 
Chonisara siempre te quejas de todo!? Siempre estás así de amargada!? Madre mía...que amargura vivir contigo. Ahora con el fútbol, pues si no te gusta no lo mires!! Lo mismo que dicesdices tú con tus vídeos!! Por cierto si tu novio fuera futbolista no te quejarias tanto de lo mucho que cobran!!
 
Que eres gilipollas tía, no me toques a mi los cojo*** por que tu chica eres una vaga sin oficio que no trabajas y vives del cuento asi que oleeee a pastar, que flipo con tus estados de caquita, que flipa la tía con los sueldos de los jugadores, pos sabes que yo flipo con la gente que expone sus vida, sus hijos y miserias por 4duros. o_O
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180701-192052_Instagram.jpg
    Screenshot_20180701-192052_Instagram.jpg
    116,9 KB · Visitas: 101
  • Screenshot_20180701-192058_Instagram.jpg
    Screenshot_20180701-192058_Instagram.jpg
    159,6 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20180701-192102_Instagram.jpg
    Screenshot_20180701-192102_Instagram.jpg
    102,3 KB · Visitas: 99
Que diga en su último stories q "no entiende como pueden cobrar más q un cirujano y q le dan asco verles llorar..."
Mmmm...perdona, yo trabajo 8 horas y a mi tb me da asco como personas como tú pueden cobrar x tocarse el papo todo el día...y si, seguramente tú tb lloras x cosas q a mí me parecen tonterias.
Deja de quejarte hija!! Q cansina!
 
Sara hija aplícate el cuento que si no te gustan las seleccion no te gustan los futbolistas porque cobran más que un cirujano pues no lo vea hija no seas tan pesada!!!!
como tú misma dices que el que no le guste que no te veas pues lo mismo te decimos nosotros no veas la tele eres muy cansina a todo le sacas pegas eres una amargada de la vida hija mía...
hija sí todo te viene bien para quejarte Qué vida más triste en serio.
 
Que personaje más desagradable de verdad...a mi tampoco me gusta el fútbol y si, tienen unos sueldos desorbitados, pero que quieres que te diga al menos ellos hacen algo para ganar dinero, es peor pasarse todo el santo día tocándote el toto en tu casa y que encima te de una paga el estado con el dinero de los impuestos de los que SI cotizamos. Chula! Que eres tú muy chula!
 
Hola!! Es la primera vez que voy a comentar, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro. El problema de Sara es que es muy vulgar para expresarse, le pierden las formas y eso hace que en cada tema que expone pierda credibilidad. Estoy cansada de oírla decir que esa es su manera de ser y blablabla. Pues desde aquí te digo sara que eres una inculta y una maleducada, y que cada vez que abres la boca es para echar bilis. Tu vocabulario es muy soez y aun no entiendo como YouTube no te ha quitado la monetizacion, pq si se supone q tu canal es family friendly yo me bajo de la vida...
 
Back