SARA INISTERRA

Hombre, yo estoy tan alineada que hasta fui a la universidad ???
Nos adoctrinan de tal manera que vamos hasta a la universidad y hacemos hasta máster!!! Ahí como borregas!!! Jajajajaja no se como he podido dejarme de esa manera... si hasta me gusta y sigo ahí pico y pala continuamente!!! (Pose dramática tirada en un diván con la mano en la frente) Jajajajajaja
 
Pues claro que es peligroso. La gente no se da cuenta del peso que tiene el agua. Se supone que hasta unos 20-25 cm de altura de agua no hay peligro pero habría que ver cómo está construida la casa/terraza/voladizo.
Es que como el piso tenga algún problema estructural el vecino de abajo será el que se de el baño en la piscina jajajaja
 
Pues no va la tarada y sube una historia apoyando el #blackouttusday y luego dice que va a votar a VOX, el cual apoya abiertamente a Trump.
Es que es para mear y no echar gota. HIPÓCRITA, QUEDA BIEN. Como se puede ser tan FALSA, es que no me lo explico.

Si es que cómo no tiene conocimiento, no sabe lo que es nada, no tiene ideologías propias y va por modas! Cómo hoy toca en las redes el día #blackoutthursday pues palante!! Y mañana apoyará los osos polares, y otro día a trump o a lo que sea que esté de moda, qué persona tan vacía...
 
Si es que cómo no tiene conocimiento, no sabe lo que es nada, no tiene ideologías propias y va por modas! Cómo hoy toca en las redes el día #blackoutthursday pues palante!! Y mañana apoyará los osos polares, y otro día a trump o a lo que sea que esté de moda, qué persona tan vacía...
Habrá visto que lo han puesto otras influencer/youtubers en el Instagram y ella para no ser menos pues ala a ponerlo también. Y la desconexión de Instagram pues va a ser que para otros...que patética es, no se da cuenta del ridículo que hace???
 
Pues no va la tarada y sube una historia apoyando el #blackouttusday y luego dice que va a votar a VOX, el cual apoya abiertamente a Trump.
Es que es para mear y no echar gota. HIPÓCRITA, QUEDA BIEN. Como se puede ser tan FALSA, es que no me lo explico.
[/QUOTE
Va ha votar a vox y esta d ocupa??!! Esta tía es Tóxica y no hay más,todo lo que pueda decir que cree conflicto ahí va ella,toxicidad a tope!no es que sea antisocial es que nadie la aguanta!!ni ella misma se cae bien
 
Sera verdad que esta embarazada?!?! Esta piensa que con otro embarazo va a subir suscriptores que es lo único que quiere. Luego hay que mantenerlo que no vive del aire.

No creo, hace una semana o así comento que se estaba desangrando. Que estaba mirando la ventana y el buen samaritano de Marcos limpio el charco que había dejado. Que le pareció súper bonito y mega romántico. Y no hace tanto... con lo cual la tripa es de tanto ejercicio que dice que hace ?
 
Ayudar al pequeño comercio de Gandia no, pero al gran comercio chino como lo regalan...eso si!!!! Que valores más buenos!

El otro día hice pedido a Zara y hay vestidos desde 9.95, 12.95.. Cuál es el sentido de Shein? Si las pocas veces que me he metido los precios son como si compraras en Zara pero la calidad bastante peor. Zara fabrica en otros países pero al menos da trabajo a miles de personas en España.
 
Back