SARA INISTERRA

Buenas prima, si es que hay packs de X camisetas en Alcampo, Carrefour, H&M y demás por dos duros e iría en niños más fresquito que nada y encima barato, lo que pasa es que me da a mi que está buscando que la hagan embajadora de Amazon... y eso no es tan fácil amigas!!! Jajajajaja además que comprar ropa en Alcampo para el niño no da caché ?
Ella ha dicho en varias ocasiones que le compra la ropa a los niños en Carrefour...lo que no entiendo es por qué no lo hace ahora también, irían fresquitos y con ropita mona sin gastarse mucho.
 
Menudo mal gusto en la ropa! Y porque cuando posas, pones caras raras y te tocas el pelo? Y tu macho ibérico no posa con el pijama? Aii claro, se me olvidaba que manda él y seguro que te dijo q t lo pusieras tu, como buen machista. Y los críos no se visten? Que egoísta que nunca les compras nada. Penoso
 
Pues claro que es peligroso. La gente no se da cuenta del peso que tiene el agua. Se supone que hasta unos 20-25 cm de altura de agua no hay peligro pero habría que ver cómo está construida la casa/terraza/voladizo.
Si yo la tengo en 20cm y los pisos tienen 10 años. Gracias por tu explicación ?
 
Menudo mal gusto en la ropa! Y porque cuando posas, pones caras raras y te tocas el pelo? Y tu macho ibérico no posa con el pijama? Aii claro, se me olvidaba que manda él y seguro que te dijo q t lo pusieras tu, como buen machista. Y los críos no se visten? Que egoísta que nunca les compras nada. Penoso
Si que salió él posando en el vídeo al final.
 
Hace unos videos, no me ubico en cual creo que en el último en el que habla de dar el pecho a N. Se escucha de fondo a Marcos y a A. hablando con la familia de él, que digo yo... en plena cuarentena no te asomas a la videollamada y saludas un poco? Te tienes que poner a grabar?
No parece que tengan demasiada relación por ese lado no?
En insta siempre se ve que van a la casa de los padres de ella...

Alguna vez ha comentado algo?
 
hola!!! primera vez que comento...
No se si alguna vez lo habéis puesto por aquí, pero su blog escrito ( con más faltas de ortografía que otra cosa) no tiene desperdicio...

 
hola!!! primera vez que comento...
No se si alguna vez lo habéis puesto por aquí, pero su blog escrito ( con más faltas de ortografía que otra cosa) no tiene desperdicio...

http://sjmasqueayer.blogspot.com/2015/06/yo-fui-victima-del-bullying.html
Este del culo jajajaj
 
Back