SARA INISTERRA

Resumen del último video:
Se gasta los 2 duros de las colaboraciones para chapucear en la casa okupa.
"Se va de Instagram" a nadie le importa. Ella es responsable y los demás no. Dadle un pin, que se lo ha ganao.
No sabe qué es anonymous, un hacker con careta. Pero le da igual porque lo va a buscar en Google, leerá el primer enlace que le salga durante un máximo de 5minutos y ya será experta en el tema. Tanto que sus 3 amigas (hermana incluida) consultaran al oráculo de la sabiduría.
Foto finish con la música de hace siglos, y fin.
 
Tarita, que te jode? Que la gente sea feliz?
Te recuerdo que tú fuiste la primera que el primer día que pasastes a la fase 1 ya estabas en casa de tus padres bien mezcladitos, tu padre que es supuestamente persona de riesgo con N en brazos, tu hermana se ve con su novio... Que coxx quieres?

AMARGADA
 
Vaya caca la cosa tan chula que iba a hacer en colaboración con la peluquería!!! Un sorteo!! Eso que hace la mayoría de las personas que están en Instagram... En fin... Que la sirve un poquito para ganar cuatro seguidores... Y al Salón aún más porque son 4 contados!!!
Por cierto, me ha hecho gracia que diga que nombren a cuentas reales???... Claro como ella tiene muchos perfiles que no lo son...
Y vamos la repanocha... Están tiesos y se gasta unos 175€ en el sorteo??? Porque habrán ido a medias digo yo...
En fin Sarita que creo que las estrategias y el marketing no es lo tuyo...
Será colaboración
 
Tarita, que te jode? Que la gente sea feliz?
Te recuerdo que tú fuiste la primera que el primer día que pasastes a la fase 1 ya estabas en casa de tus padres bien mezcladitos, tu padre que es supuestamente persona de riesgo con N en brazos, tu hermana se ve con su novio... Que coxx quieres?

AMARGADA
Dice que Alma sabe que no se pueden dar besos ni abrazos, solo jugar.
Y al niño si que lo pueden tener en brazos?
Pero tu te escuchas las gilipolleces que dices?
Miras los vídeos que subes?
Porque tienes unos ?? que no puedes con ellos.
 
Back