SARA INISTERRA

Anda!!! Pero si también se ha sacado la carrera de obstetricia y ginecología, de verdad que me tiene anonadada, que polifacética es, cuanto sabe de todo!
Se la ha sacado para combinarla con su licenciatura en psicología y su grado en nutrición y dietética, le han comentado que en conjunto tiene muchas salidas.

Ay, cuantas cosas nos enseña nuestra Sara!
 
Jaja yo no e visto ni 2 minuto de video me parecio aburridosimo....esta chica cada ves la veo menos no llego nunca ver uno entero pero nunca y muchas ves no lo veo me entero por lo que decís vosotras
 
Que ella nunca compra tonterías nos aclara en el vídeo. Y sale abriendo paquetes: un pelador de verduras, una escobilla del wc de diseño, una caja de luz para ponerlo por detrás cuando hace los vídeos de las semanas de embarazo, y una lámpara con forma de luna porque es muy chula.
Nos ofrece a todas un código de descuento del 20% por si nos interesa. Gracias amiga (y)
Luego dice que va fatal vestida (y cuando no?) pero que le da mucha pereza comprarse ropa premamá porque cuesta una pasta... Y LOS PIJAMAS DE 40€ QUE TIENES EN LA LISTA DE AMAZON? En fin.... una contradicción tras otra y cada cosa que habla es una estupidez más grande que la anterior. :cautious:
 
Que ella nunca compra tonterías nos aclara en el vídeo. Y sale abriendo paquetes: un pelador de verduras, una escobilla del wc de diseño, una caja de luz para ponerlo por detrás cuando hace los vídeos de las semanas de embarazo, y una lámpara con forma de luna porque es muy chula.
Nos ofrece a todas un código de descuento del 20% por si nos interesa. Gracias amiga (y)
Luego dice que va fatal vestida (y cuando no?) pero que le da mucha pereza comprarse ropa premamá porque cuesta una pasta... Y LOS PIJAMAS DE 40€ QUE TIENES EN LA LISTA DE AMAZON? En fin.... una contradicción tras otra y cada cosa que habla es una estupidez más grande que la anterior. :cautious:
Jajaj ella no se gasta el dinero ella quiere que su seguidora se gaste dinero porque sino ella ni de broma se compra un pijama de 40 € eso está claro pero se cree que se lo van a regalar entonces pues poner las cosas más cara ya que vade humilde, de que ella no gasta tanto dinero pues hija poner las cosas en la lista de Amazon cosas más baratas no ella se tira por lo alto qué lista eres Sarita....
Vergüenza gástate tú el dinero hija no seas tan rata y coja y le diga a tus seguidores que te compre y si quieres que te compre coger se lo dices a tu familia no coja y le diga que se quedará aquí voy a hacer una lista de Amazon para para que me deis idea y ya si quieres me regalas vamos me parece absurdo estoy en la vida he visto esto hasta la gente más más humilde qué no tiene dinero hace esas cosas
 
Lo absurdo es que no es primeriza..ya es madre con lo cual nadie mejor q ella va ha saber que necesitara y que no..consejos puede recibir mil en comentarios.. con dejar dicho en un video..darme ideas bastaría...
Pero no,la cara dura hace la lista.. jajajaja esque es increíble lo d esta chica..
Q manera más sutil de pedir regalitos.. ya lo dijo en un video,q con Alma le regalaron de todo y que a este nadie le ha regalado nada...compratelo tu que para eso decides tener hijos tía,los regalos no se piden tanto que sabes de todo!
 
Anda!!! Pero si también se ha sacado la carrera de obstetricia y ginecología, de verdad que me tiene anonadada, que polifacética es, cuanto sabe de todo!

Se la ha sacado para combinarla con su licenciatura en psicología y su grado en nutrición y dietética, le han comentado que en conjunto tiene muchas salidas.

Ay, cuantas cosas nos enseña nuestra Sara!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Licenciatura en Ciencias de la Educación; Neonatología-Pediatría...Los Primeros días del bebé; Psicología de la infancia; La Mente del Recién Nacido...en toda una vida se alcanza ese nivel de aprendizaje :love::love::love:
 
Hola primas! Madre mía cuantas cosas sabe esta mujer. Yo aun sigo si entender la lista, yo que seré mami primeriza en noviembre y sólo tengo claro lo del los pijamas de 40€:) y todas las cosas que ha soltado hoy por su boca.
Pd: ayer me acorde de ella en el ten sale un reality que se llama vecinos con derecho a roce, y son matrimonio liberales, hay locales que iban hacer intercambios, los dos mojaban, y luego contaban los problemas externos, una tenía hijos sus hijos eso no lo sabía pero otras madres si la dejaba de lado, una antes de que la despidiera del trabajo se fue ella, una se lo contó a su madre como se puso. Veras tu cuando vaya la niña al colegio y alguna madre sea seguidora de ella...
 
Hola primas! Madre mía cuantas cosas sabe esta mujer. Yo aun sigo si entender la lista, yo que seré mami primeriza en noviembre y sólo tengo claro lo del los pijamas de 40€:) y todas las cosas que ha soltado hoy por su boca.
Pd: ayer me acorde de ella en el ten sale un reality que se llama vecinos con derecho a roce, y son matrimonio liberales, hay locales que iban hacer intercambios, los dos mojaban, y luego contaban los problemas externos, una tenía hijos sus hijos eso no lo sabía pero otras madres si la dejaba de lado, una antes de que la despidiera del trabajo se fue ella, una se lo contó a su madre como se puso. Veras tu cuando vaya la niña al colegio y alguna madre sea seguidora de ella...

Mira, el único tema del que no tiene ni idea: cómo proteger y cuidar a tus hijos.
Su derecho a la intimidad, a la confidencialidad de su salud, protegerles de la exposición en redes sociales...

Pero claro, para que dedicarse a eso (siendo tu misión en la vida ser madre, según tú) si puedes engañar a alguna pardilla para que te compre pijamas en Amazon ;)
 
Claro que iba a cambiar algunas cositas de la lista. Yo creo q lo que resulte barato lo cambiará.por algo más caro jajajaj.total como es regalado .jajajajjaja.y carteros de Gandia no vallan alas 4 de la tarde por dios que la molestan ala señora jajajajajajajajajjajajajajajaj
 
Back