SARA INISTERRA

Me pregunto yo por qué está tan obsesionada comell.peso si lo importante es que valla todo bien ¿no?cuantas tonterías hay que oir
 
Uyuyuyuyuy....pero en qué berenjenal te estás metiendo :eek:
Que vas a hacer vídeos de cómo gestionar las expectativas de cara al parto?? Y vídeos para explicar el posparto??
Pero tú sabes cómo hablarles de eso a las madres fuera de tu propia experiencia o de lo que hayas curioseado por internet?? :mad:
Sabes lo que es y lo que hace una matrona? O una psicóloga gestacional?? :mad:

Oye, es verdad que todas estamos preparadas para parir. Y además para parir sin epidural, si. Pero sabes para lo que también estamos innatamente preparadas? :sneaky: Para dar de mamar.
Y agárrate: para dar de mamar exclusivamente, sin que haga falta mixta.
Pero eso no tienes coj*nes para proclamarlo, eh!?

Es que me enervo, me enervo :banghead::banghead::banghead:
Para qué co** habla de lo que no tiene ni idea?
 
Uyuyuyuyuy....pero en qué berenjenal te estás metiendo :eek:
Que vas a hacer vídeos de cómo gestionar las expectativas de cara al parto?? Y vídeos para explicar el posparto??
Pero tú sabes cómo hablarles de eso a las madres fuera de tu propia experiencia o de lo que hayas curioseado por internet?? :mad:
Sabes lo que es y lo que hace una matrona? O una psicóloga gestacional?? :mad:

Oye, es verdad que todas estamos preparadas para parir. Y además para parir sin epidural, si. Pero sabes para lo que también estamos innatamente preparadas? :sneaky: Para dar de mamar.
Y agárrate: para dar de mamar exclusivamente, sin que haga falta mixta.
Pero eso no tienes coj*nes para proclamarlo, eh!?

Es que me enervo, me enervo :banghead::banghead::banghead:
Para qué co** habla de lo que no tiene ni idea?
Maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende
 
Esta chica al final se meterá en un lío.va de profesional.y no tiene ni pt idea .espero que no le hagan caso.dice q ella no le gusta gastar dinero pero bien que en la lista de amazon. para que te regalen has Puesto cosas caras .que lista eres chica de verdad
 
Back