SARA INISTERRA

Ahora sabemos porqué has tardado tanto en hacer el vídeo. Tu te lavas el pelo 1 vez a la semana y para este video te lo habrás lavado 2 veces por semana y eso para ti es un trabajazo. Por cierto, todas las "ondas" o como tu escribiste una vez "HONDAS" (ya sabemos qué para ti la inteligencia está sobrevalorada y no tienes ni idea de escribir),son extremadamente feas... incluso no sé cómo le llamas a eso ondas si no lo son. Además de no enseñar el último "peinado" y que se solapa la voz al final. Me hace gracia que digas que este vídeo te ha llevado mucho trabajo cuando no tiene apenas edición y la poca que tiene ya se ve que no se te da bien. Vas de sobrada y eres muy patética. Sara, haz autocrítica y date cuenta de quien tiene el problema y cuál es su origen.
 
Primas alguien ha visto el directo? He visto en stories que al parecer Alma ha dicho algo, id a ver los sTories porque estoy flipando. Dice que tiene miedo de lo haya podido decir, y se oye a A diciendo por detrás puedo decirte la cosa? Y dice ella mirándola súper mal que? No. Seca, tajante, me ha dado miedo hasta a mi, y no la niña, sino cómo le habla ella. Que PENA más grande de niña
 
Primas alguien ha visto el directo? He visto en stories que al parecer Alma ha dicho algo, id a ver los sTories porque estoy flipando. Dice que tiene miedo de lo haya podido decir, y se oye a A diciendo por detrás puedo decirte la cosa? Y dice ella mirándola súper mal que? No. Seca, tajante, me ha dado miedo hasta a mi, y no la niña, sino cómo le habla ella. Que PENA más grande de niña
Lo acabo de ver... Dice que no sabe lo que ha dicho la niña en el directo y cuando ella le pregunta si puede decir ya la cosa le dice que no. Yo creo que si sabe lo que ha dicho y por eso no lo ha guardado...
Pero como no va a ser borde con la gente si lo es con su hija. Ahí se ve las respuestas que le da.... Ha cortado hasta el vídeo.
 
Entre q ella gana 50€ al mes y marcos dudo infinitamente que supere los 900€ no sé cómo les da para vivir, además con la situación actual YouTube esta muy mal y marcos tampoco podrá hacer actuaciones ni por ahora ni en un tiempo, si tampoco tenían ahorros de verdad yo no sé si los ayuda la familia o que, pero si yo estuviera en esa situación lo del reloj lo ahorraba y me dejaba d caprichos
Se supone que ya en fase 1 o 2 se puede comer en un bar, donde él toca que tipo de bar es?
 
Ha quitado los stories? Pues que va a decir la niña con lo mal que hablan los dos en esa casa, alguna burrada que escucha de sus ejemplares padres. Luego le dices con educación que no debería hablar así delante de los niños y bloquea. Que miedo de la verdad
 
Hola primas!! Os llevo leyendo un tiempo en las sombras pero me apetecía participar.

Yo a Sara antes la seguía, de hecho me emocioné muchísimo con el vídeo de cómo la habían tratado en su parto pero desde que tuvo al niño para mí no ha hecho más que ir a peor a parte de que veo algo turbio en ella y más todavía en su señor esposo que ya no puedo ver ningún vídeo.

Y sí, no me extraña que la nena soltara alguna palabrota con lo mal que hablan. Yo también habló fatal, digo muchos tacos pero desde que tengo sobri intento comedirme un poco.

Un abrazo!!!
 
Back