SARA INISTERRA

Stories de hoy: antes le gustaba mucho el calabacín a Nel pero últimamente no.
Video: voy a hacer lasaña con calabacín q a nel le flipa ?
Video: antes salíamos todas las mañanas a dar un paseo. Si Sara, con tu hermana, no contigo, dicho por ti.
video: hago deporte todos los dias
Vídeos atrás: llevo mucho sin hacer deporte
En serio, me explota la cabeza, no se vuelve loca con Tanta incongruencia?
 
Pero .. se ha maquillado después de hacer ejercicio sin ducharse? Porque me ha dado mucho asco verla maquillarse con los pelillos d la nuca sudados pegados.
O espero ser super mal pensada y sea que se ha duchado con un moño y tiene mojado de agua el pelo de la nuca pero es que los mofletes rojos postcardio me hacen dudar .
Ay que asco
 
Es que para mentir hay que tener memoria y no ser yo quien diga nada de la alimentación. Que x las mañanas se toman su vaso de leche con una punta de nesckik y comen galletas toata rica cuando ven a los abuelos y el abuelo hoy nos ha sorprendido con churros. Vamos, que comemos mierdulina tb...yo intento hacerles cosas sanas perl de vez e cjandocmarl que caen cosas menos sanas.y ahora co em verano... aissss
 
Es que para mentir hay que tener memoria y no ser yo quien diga nada de la alimentación. Que x las mañanas se toman su vaso de leche con una punta de nesckik y comen galletas toata rica cuando ven a los abuelos y el abuelo hoy nos ha sorprendido con churros. Vamos, que comemos mierdulina tb...yo intento hacerles cosas sanas perl de vez e cjandocmarl que caen cosas menos sanas.y ahora co em verano... aissss

Pues es que no los vas a tener estrictos tampoco, no creo que sea saludable comer con culpabilidad o con reproches.
Si lo habitual en casa es comer equilibrado, pues ya está. Unos churros con chocolate tampoco es un drama.
Es que esta Sarita quiere hacer ver tanta perfección (sin mucho exito) que vive en una mentira constante, y además se lo acaba creyendo.
 
Hombre si has sudado que menos que ducharte entera. Si no dudas claro que no hace falta lavarlo pero haciendo deporte ... noeres más cerda porque no puedes
Pero hace deporte todos los días (jajajajaja) y no se puede lavar el pelo todos los días porque es malo para el pelo (jajajajajajaja). Así que aunque sude, ella no se lava el pelo no se le vaya a estropear ?, con una vez a la semana tiene bastante
 
Pero hace deporte todos los días (jajajajaja) y no se puede lavar el pelo todos los días porque es malo para el pelo (jajajajajajaja). Así que aunque sude, ella no se lava el pelo no se le vaya a estropear ?, con una vez a la semana tiene bastante
Ella debería de lavárselo cuando hace ejercicio así garantizaría lavarlo una vez al mes ??
Pero en personas que de verdad hacen ejercicio pues no se, yo por ejemplo hago ejercicio diario, si lo lavo todos los días al 4 día tengo el cuero cabelludo que me pica como si tuviera piojos jajaja así que lo lavo un día si y uno no.
 
Es exagerado ... 3 tortitas, 1kiwi y crema de cacahuate (súper sana ehhh) , vamos eso no me lo como ni yo!! Que no quiso espaguetis dice.... Pero el día anterior 2 platos de garbanzos, no sé... Me parece demasiada comida para un niño que no llega ni a 2 años.
Con la de gases que dan los garbanzos y lo mal que se pasa cuando no podemos expulsarlos... No me imagino un niño tan pequeño
 
Encuanto al directo, no se que habrá dicho, pero palabrota no creo, no se sk visteis el Storie de Marcos cuando sarita estaba de parto, que dijo "me cago en la ostia ya" y alma lo repitió, eso lo subieron incluso antes estaba en destacados.
Entonces no creo que por una palabrota clame el cielo
 
Dice que Marcos le pregunta por temas de alimentos, bueno, Marcos y un montón de amigas dice ???? pro vamos a ver... Tu no te habías quedado sin amigas? Que solo te quedaban 3 y una de ellas es tu hermana??? ????
 
Back