SARA INISTERRA

Dos semanas para subir un video mal editado, en el que lo único que pretendía era hacer la colaboración de cecotec. La mayoría de las formas que ha enseñado, se la queda rizado a ella pq lo tiene rizado, con mi pelo ya te digo yo que no!! Y efectivamente, como ha dicho una prima, se la queda despeinado, no un peinado bonito...
Exacto.... Acaba el vídeo y sigue hablando. Yo he denunciado por spam, nos mete publi sin decirlo.
 
Se ha comprado un reloj de los que te cuentan las calorías y la actividad física, y se lo compra para la rutina que acaba de empezar de deporte. Yo me compré uno después de 4 años haciendo deporte de forma continuada, y os puedo decir que fallan más que una escopeta de feria, a no ser que te compres uno bueno tipo marca Polar, que cuestan en torno a los 200 euros.
Pero vamos que me parece un gasto totalmente innecesario para alguien que empieza a hacer deporte y que encima dice que cobra 50 euros al mes.
 
Cuanto le pagarán por la publi de veet y el rizador ese? Por poner un ejemplo, alguien sabe alguna aproximación de cuanto podría ser?
A mi me da a la nariiiz que en cuanto tienen dos duros se los funden... uhmmm
 
Díganle a Marco que deje de destrozar mis canciones favoritas.. solo falta que haga un cover de Si te cuentan que caí de Bose , y me cortó las venas y los oidos
A mí Marcos q queréis que os diga pero lo veo como el típico que hace versiones de la cucarachaaa la cucarachaaa ya no puede caminaaaar... En las verbenas de los pueblos con todos los jubiladillos y las solteronas con bigote que cuidan las gallinas...
 
Se ha comprado un reloj de los que te cuentan las calorías y la actividad física, y se lo compra para la rutina que acaba de empezar de deporte. Yo me compré uno después de 4 años haciendo deporte de forma continuada, y os puedo decir que fallan más que una escopeta de feria, a no ser que te compres uno bueno tipo marca Polar, que cuestan en torno a los 200 euros.
Pero vamos que me parece un gasto totalmente innecesario para alguien que empieza a hacer deporte y que encima dice que cobra 50 euros al mes.
Entre q ella gana 50€ al mes y marcos dudo infinitamente que supere los 900€ no sé cómo les da para vivir, además con la situación actual YouTube esta muy mal y marcos tampoco podrá hacer actuaciones ni por ahora ni en un tiempo, si tampoco tenían ahorros de verdad yo no sé si los ayuda la familia o que, pero si yo estuviera en esa situación lo del reloj lo ahorraba y me dejaba d caprichos
 
Back