• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
5.835
Claro, pero si él dice uuhh y le dan lo que quiere va pensar que eso se dice así. Pero bueno, no me extraña nada todo lo que les está pasando. La mitad de los problemas de salud se los provoca ella. ¿ Os acordáis de sus ojeras ? Eso no era normal, no es normal que no salgan nada de casa, que no lleven los niños a ningún sitio y que no tengan vida social.
Creo que debería ir al psiquiatra, sin ofender, pero tiene unos cuantos trastornos. Y si tuviera amigas y un poco de vida más allá de YouTube no tendría tanto problema, pero es incapaz y eso no es normal.
Bingo. Y muchos de los problemas que tiene no tendría, con lo bien que sienta una tarde de café con las amigas. O con una amiga. De salir al parque ya ve a una a otra , algún padre que otro. Ya hablas que siempre te encuentras alguien . Se despeja el niño y una.

Calificaciones
3.984
La mía con dos años me gustaría que vierais como lleva el patinete, el coche de batería y como nada en la piscina. Mi mayor es más precavida pero esta es una loca de la vida jajaja y tb se ha caído mil veces más que la mayor pero porque como os digo, es más precavida. Los niños tienen que salir. Correr, caerse levantarse, comer tierra y estar con niños de su edad. No los entiendo

Calificaciones
1.841
No se si es en repetidas vec

Me provoca ansiedad el niño cada vez que va a por la teta. Me es incómodo verlo, cuando siempre me provocan ternura, seré rara pero no puedo evitar sentir eso.
A mí me pasa lo mismo y me conflictuaba ponerlo en palabras, porque las primeras que se me venían a la mente al pensar en N yendo por la teta eran adjetivos calificativos como "prepotente" o "dictatorial", los cuales me cuesta acuñar a un niño de 2 años en general y a N en particular pues honestamente en otros momentos y espacios de su vida, lo veo más bien como un niño bastante normal (lo del lenguaje no creo que sea aún considerable como un problema... repito: aún). Entonces he optado por alucinarme Sigmund Freud (con el perdón de Sigmund y de la Psicología en general) y parafrasear esa actitud/conducta como una suerte de vínculo que ha desarrollado N con la teta, en el que ésta es más protagonista que la madre... es decir, no es un vínculo con una madre que entre otras cosas por momentos le brinda también una teta que lo alimenta y satisface sino un vínculo con una teta, que algo tiene de madre... como un vínculo cosificado. Y me preguntaba si no podría asociarse con el hecho de que a Sara parecía gustarle más ser unas t*tas que una Sara y explotó la lactancia como herramienta para exhibir, lo que ella cree que es lo mejor que posee. Cosificó la lactancia y ahora lo hace el niño.

Calificaciones
5.835
El tema de lactancia es muy relativo,yo aún sigo dando pecho y he escucho de todo los comentarios en cambio las madres que ha dado lactancia prologada me dice pero si aún es pequeño. y tengo conocidas que con 4 años y otra con cerca de 7 aún le da. No me extraña que vea al mío y diga que aún es pequeño. Pero yo le voy cortando tomas y entretenidolo mucho. Porque si yo me siento en el sofá ya está pegado a mi.

Calificaciones
5.713
A mí me pasa lo mismo y me conflictuaba ponerlo en palabras, porque las primeras que se me venían a la mente al pensar en N yendo por la teta eran adjetivos calificativos como "prepotente" o "dictatorial", los cuales me cuesta acuñar a un niño de 2 años en general y a N en particular pues honestamente en otros momentos y espacios de su vida, lo veo más bien como un niño bastante normal (lo del lenguaje no creo que sea aún considerable como un problema... repito: aún). Entonces he optado por alucinarme Sigmund Freud (con el perdón de Sigmund y de la Psicología en general) y parafrasear esa actitud/conducta como una suerte de vínculo que ha desarrollado N con la teta, en el que ésta es más protagonista que la madre... es decir, no es un vínculo con una madre que entre otras cosas por momentos le brinda también una teta que lo alimenta y satisface sino un vínculo con una teta, que algo tiene de madre... como un vínculo cosificado. Y me preguntaba si no podría asociarse con el hecho de que a Sara parecía gustarle más ser unas t*tas que una Sara y explotó la lactancia como herramienta para exhibir, lo que ella cree que es lo mejor que posee. Cosificó la lactancia y ahora lo hace el niño.
entiendo perfectamente lo que quieres decir y no puedo estar mas de acuerdo contigo

Calificaciones
8.559
Su familia después de 6 años, empieza a comprar ahora cosas que ella recomienda... Pues por algo será! Si no tienes el apoyo de tu familia, apaga y vámonos....
Dice también que ella cuida mucho lo que promociona, que sean cosas que valga la pena.... Jajajajajajajajajajajajajajaja. Lo dice y se queda tan pancha... Sobre todo cosas que ha promocionado y jamás se ha vuelto a ver en su canal que lo consuma o lo siga teniendo. No entiendo de verdad como puede mentir tanto, y tan descarado.

Calificaciones
3.771
Me cito del hilo de loveyoli, pq también a estos les va que ni pintado... :yuck:
y me parece interesante en general

Esta consideración de una comunicadora sanitaria puede aplicarse a muchas de estas influencers :notworthy:
y en el hilo sale la yoly como triste ejemplo para otro divulgador, nutricional y de bulos alimenticios.
Muy interesantes estas dos personas para tenerlas en cuenta.

https://www.cotilleando.com/threads/loveyoli-gran-hermano.116158/page-835#post-11196347

Calificaciones
8.312
Me cito del hilo de loveyoli, pq también a estos les va que ni pintado... :yuck:

Esta consideración de una comunicadora sanitaria puede aplicarse a muchas de estas influencers :notworthy:
y en el hilo sale la yoly como triste ejemplo para otro divulgador, nutricional y de bulos alimenticios.

https://www.cotilleando.com/threads/loveyoli-gran-hermano.116158/page-835#post-11196347

Jajaja a mi el me da pena. Lo ha pillado la tía por banda y le ha hecho una buena. Él está claro que no quiere ni tiene ilusión. Después ella llorará porque terminan mal. Es que como vas a terminar algo que empiezas y fuerzas así? Flipo.

Calificaciones
11.941

Bueno a esta hay que darle de comer a parte. Pero si lo haces sin ningún tipo de protección son cosas que pueden pasar, entonces tampoco entiendo la desilusión de él ?. ¿ Que esperaba ? ¿ Un bizcocho?
Y es que volvemos siempre a lo mismo, a nuestra musa con A le pasó lo mismo ¿ El la quería tener ? Vino de rebote, después así salen los hijos. Marcos a esta la va aguantando pero a la Yoli ya la dejó uno por ser más tóxica que un bote de pintura, es la vida de las influmierdas.

Calificaciones
11.941
Su familia después de 6 años, empieza a comprar ahora cosas que ella recomienda... Pues por algo será! Si no tienes el apoyo de tu familia, apaga y vámonos....
Dice también que ella cuida mucho lo que promociona, que sean cosas que valga la pena.... Jajajajajajajajajajajajajajaja. Lo dice y se queda tan pancha... Sobre todo cosas que ha promocionado y jamás se ha vuelto a ver en su canal que lo consuma o lo siga teniendo. No entiendo de verdad como puede mentir tanto, y tan descarado.
Si, si y dice que si su familia confía en ella algo está haciendo bien ????.
¿ Veis como tiene problemas serios ? Yo siendo seguidora de ella la escucho decir eso y no le vuelvo a comprar nada, ¿ Eso quiere decir que hasta ahora su familia no confiaba en las cosas que vendía? Tiene dicho en otros vídeos que su familia nunca la apoyaba, solo su madre y su hermana. Pero es que normal, a quien le gustaría tenerla en la familia. Yo creo que ciertos problemas que tiene también derivan de ahí, no tener nunca un apoyo de las personas que se supone que son sangre de tú sangre debe de ser jodido.

Calificaciones
1.581
A ver yo si me meto en shein a comprarme algo, voy a por algo diferente, no una cosa q puedo encontrar en un zara. Mas aun si estoy haciendo una colaboracion que encima me lo van a regalar y voy a enseñarselo a mis seguidores no me cojo 500 vaqueros porque chica, pa cogerme un vaquero me voy a un centro comercial, me pruebo los que me gusten y me cojo los que sea. No se puede ser mas basica de verdad...

Calificaciones
2.924
Jajaja a mi el me da pena. Lo ha pillado la tía por banda y le ha hecho una buena. Él está claro que no quiere ni tiene ilusión. Después ella llorará porque terminan mal. Es que como vas a terminar algo que empiezas y fuerzas así? Flipo.

Para mí él también es responsable, porque creo que todos somos mayores ya para saber lo que hacemos. Lo digo por lo de que ''lo ha pillado por banda''. Es igual que Marcos, cuando tuvieron el susto hace poco, él no quería otro hijo, pero bueno ''si viene pues que la hacemos'' y frases así, que yo no entiendo ni me caben en la cabeza. Alguien que no quiere de verdad se cuida de tomar métodos anticonceptivos y eficaces.

Calificaciones
12.517
Un comercial de poca monta, a los primeros a los que encasqueta el producto, es a los familiares, luego ya si eso, al resto del público.
Un buen comercial vende un peine a un calvo.
Así que no Tarada, no estás haciéndolo bien.
Tienes una percepción muyyyy distorsionada de la realidad .