SARA INISTERRA

Acabo de terminar de ver el vídeo y me he quedado flipando con el método anticonceptivo que utilizan... En serio usas una aplicación para no quedarte embarazada?? Vamos, ha quedado claro que quieres un tercer hijo y esa es la manera de quedarte embarazada... Yo cuando no quiero quedarme embarazada, pongo medios, pero medios de verdad, no una aplicación por favor....

Lo mejor ha sido...."es nuestro método, ni el mejor ni el peor sino el nuestro". PERO VAMOS A VER.....es que eso no es un método. Eso es una práctica completamente irresponsable y todavía más soltarla por Youtube y creo que hasta estar orgullosa de ella. Y tú querías ser nutricionista, enfermera, médica tari?
 
De todas formas no sé de qué se queja ahora el uñas...si ya antes del coronavirus se pasaba el día entero en casa, quitando los fines de semana por las noches que canta en el garito ese...es que no ha cambiado tanto su vida vamos, que no es de ahora. La Tari sin hacer el huevo como siempre, y la niña no iba tampoco al cole... repito, no es nada nuevo para ellos.
A lo mejor el salía más de lo que nosotras pensamos, al final no graban 24 h. El seguro que tenía mucha libertad de movimientos y por eso ahora esta así!
TENGO QUE VER ESE VIDEO!!
 
Y una duda que tengo...en este video dice que está en déficit calórico de unas 500-600 calorías diarias. Pero no engordó hace una semana 5 kg? A mi los números no me salen.
Si ya sacando las calorías por persona del plato de espagueti que ha comido hoy me salen 600 y pico y dice que come 800 diarias, luego un déficit de 500-600, pero engordó 5kg hace una semana? los números no cuadran Jajajajajaja Confirmamos??
 
Estaba mirando el video y ya estaba pensando en entrar aquí para leer los comentarios sobre las supuestas 800 calorias diarias... madre mia que risas. o bien esta señora no sabe apuntar lo que come o la aplicación que promociona es un truño. porque vamos, está claro que algo no cuadra.
 
En varios vídeos dijo que él no quería hijos. Que ella se quedó embarazada de Alma con la píldora así que a lo mejor funcionó el método que le aconsejan las amigas.... !
Luego dice que al principio de la relación normalmente se habla de si uno quiere hijos o no. Me imagino que ella sabía que él no quería y aún así siguió con él. No quiero ser mal pensada pero para mí lo quiso atar con el engaño y Nel....prometiendo muchos seguidores y regalos. Algún día se van a dar cuenta de que lo están haciendo regular
 
Yo también he currado de jueves a domingo unas horas en hostelería, mientras estudiaba, como muchos jóvenes. ¿Pero trabajar así con dos hijos? Es una irresponsabilidad y una vergüenza. Los dos me ponen de los nervios pero Marcos encima va de guay porque es "músico". Que sí hijo, que yo tengo carrera y máster y he trabajado de lo que ha salido. Eso es ser vago y punto.
 
Primas dos preguntas que soy nueva
1. Por qué le llamáis el uñas?
2. Se cerraron el canal de sexpoileadores?
Porque lleva las uñas asquerosamente largas para tocar la guitarra, que digo yo que si fuera Carlos Santana vale, pero ahora con el confinamiento se las podría haber cortado y tocar con púa...

ahora ese canal es de “cocina”
 
Back