SARA INISTERRA

No tengo hijos y supongo que cada uno educa a sus hijos con la mejor intención posible y pensado en lo que será mejor para ellos. No hay que juzgar, nuestros padres también se equivocarian algunas veces con nostros ya que nadie nace aprendido.
Pero lo que veo en mis amigas, familiares, etc. Es que sus niños que van al cole desde los 3 años saben escribir Mamá, Papa, su nombre y muchas palabras de una o dos sílabas, para ellos es un mundo por descubrir, no es solo aprender, es jugar, descubrir y disfrutar.
No la juzgo por no llevar a sus hijos al colegio, tenerlos en casa implica un esfuerzo extra para ellos, ya que saben que están en casa y no es lo mismo aprender en casa que en el cole, pero creo que debería de pensar un poco antes de llenarse la boca diciendo que somo como borregos que siguen al rebaño, por que hay padre que trabajan de sol a sol y no tienen con quién dejar a esos niños. Ella tiene esa suerte pero ojalá que nunca tengo que tragarse sus palabra y tenga que buscar un trabajo fuera de casa porque le va pesar
Yo tampoco tengo nenes pero he visto y vivido muy de cerca el tema de educar en casa y es un trabajo durísimo para los padres que así lo deciden! Y luego los peques entran al cole a tope y al nivel de sus nuevos compañeros! Pero a la vista está que ellos no le dedican ni el tiempo ni las ganas a su educación y es una pena... no se puede vivir toda la vida de los trabajos que tienen! Es inviable de todas todas!! Me parece una irresponsabilidad
 
Acabo de ver el vídeo de las preguntas y me meo yo sola Jajajaja

Ella con tal de defenderlo dice que ella ocultaría una infidelidad antes que el. Que el no podría. Que el lo diría. Pobre. Jajajaja.

También preguntan que quien es más probable que quiera tener s*x* en un momento inoportuno. El dice que el. Y Luego dice que que es inoportuno ? ella le explica que... inoportuno es no estar en casa o estar en un restaurante o en un probador... Jajajajaja mueromeeeee Jajajajaja.
 
Yo tampoco tengo nenes pero he visto y vivido muy de cerca el tema de educar en casa y es un trabajo durísimo para los padres que así lo deciden! Y luego los peques entran al cole a tope y al nivel de sus nuevos compañeros! Pero a la vista está que ellos no le dedican ni el tiempo ni las ganas a su educación y es una pena... no se puede vivir toda la vida de los trabajos que tienen! Es inviable de todas todas!! Me parece una irresponsabilidad
Deseando estoy que Alma entre al cole y ver como la doña perfecta sube videos quejándose de las profes de su hija que no saben como educar, porque claro ella es perfecta y todo lo hace mejor que nadie.
 
Acabo de ver el vídeo de las preguntas y me meo yo sola Jajajaja

Ella con tal de defenderlo dice que ella ocultaría una infidelidad antes que el. Que el no podría. Que el lo diría. Pobre. Jajajaja.

También preguntan que quien es más probable que quiera tener s*x* en un momento inoportuno. El dice que el. Y Luego dice que que es inoportuno ? ella le explica que... inoportuno es no estar en casa o estar en un restaurante o en un probador... Jajajajaja mueromeeeee Jajajajaja.
Como si tuvieden 17 años no me jodas...
 
De hecho el ella dijo en un video, con la famosa carta recibida de una chica...que los tres(Tarita, UÑas y la de Denia) se llevaban muy bien, han salido los tres, y con la niña se lleva tb muy bien...Ahí lo dejo ;)
Prima, pero en qué vídeo dijo eso? ? Muerta me hallo. Llamadme antigua, pero que dirán en su círculo de amistades y familiares? Espero que tengan una mentalidad muy abierta y moderna.
 
El uñas en sus stories diciendo que tiene picores en la cabeza por estrés y que ha ido a mirar la página donde tendría que aparecer su erte para cobrar y está vacía... resumen: se están empezando a acojonar porque no tendrán ni un duro.
Normal que se acojonen, siempre ha dicho que es de vivir al día, por lo tanto seguro que no tienen dinero para estar sin cobrar... Pero si ella sigue pensando que va a ir a la peluquería y a hacerse un tatuaje con el dinero que sea... Lo primero es atender las necesidades de los hijos.
Nosotros también estamos de erte los dos en casa con un niño, sabemos que no vamos a cobrar en mayo pero gracias a que tenemos unos ahorros ahora no tenemos que preocuparnos por no cobrar un mes...
 
Primis desde que leí que muchas entrais a hooktube para no dar visualizaciones a los videos lo he estado haciendo yo pero no estoy tan segura que no las de porque dentro de hooktube para darle al play aparece el botón rojo de youtube y cuando le das a compartir tambien te sale el enlace a youtube...Digo yo que si se viese mediante hooktube se compartiria el enlace de hooktube, no? Mmm nose nose, creo que esta página es igual que verlo en youtube...
 
Da lástima en serio es que se la ve súper sumisa, estoy segura de que él la ha hecho a ella y que antes de conocerlo no era así...que pena que haya mujeres así en estos tiempos... consentidoras, sin metas ni ganas de salir adelante solas y que prefieran aguantar infidelidades y poner buena cara por tener un techo (okupas)y no dar palo al agua... la pena es de esas dos criaturas que son las que pagan las consecuencias.
 
Back