SARA INISTERRA

Da lástima en serio es que se la ve súper sumisa, estoy segura de que él la ha hecho a ella y que antes de conocerlo no era así...que pena que haya mujeres así en estos tiempos... consentidoras, sin metas ni ganas de salir adelante solas y que prefieran aguantar infidelidades y poner buena cara por tener un techo (okupas)y no dar palo al agua... la pena es de esas dos criaturas que son las que pagan las consecuencias.
Pues yo sí que creo que a ella le mola en cierto modo y no es ninguna sumisa.
No se si os acordáis de la famosa amiga que tenía y que vino a su casa con el marido.....
Decían que la Sarita le había enseñado los pecho al marido y salieron corriendo.
Ya me dirás que clase de sumisa hace eso
Lo hace porque quiere y porque le gusta. El fallo está en que no sale de su madriguera.
Si tuviera de trabajo de verdad o si se relacionara con las personas tendría las mismas posibilidades que el de hacer lo mismo.
 
Pues yo sí que creo que a ella le mola en cierto modo y no es ninguna sumisa.
No se si os acordáis de la famosa amiga que tenía y que vino a su casa con el marido.....
Decían que la Sarita le había enseñado los pecho al marido y salieron corriendo.
Ya me dirás que clase de sumisa hace eso
Lo hace porque quiere y porque le gusta. El fallo está en que no sale de su madriguera.
Si tuviera de trabajo de verdad o si se relacionara con las personas tendría las mismas posibilidades que el de hacer lo mismo.
WTF? Que le ha enseñado las t*tas a un tio que fue a su casa? ?
 
Si es que con todo lo que está pasando es fácil que algún miembro de la pareja esté en un erte y sin cobrar (o los dos). Pero ella se reía de la gente que pensaba en ahorrar!! tarita, en los tiempos que corren es muy difícil ahorrar, pero se intenta!! Porque luego pasan estas cosas y no te ves apurado!
 
Normal que se acojonen, siempre ha dicho que es de vivir al día, por lo tanto seguro que no tienen dinero para estar sin cobrar... Pero si ella sigue pensando que va a ir a la peluquería y a hacerse un tatuaje con el dinero que sea... Lo primero es atender las necesidades de los hijos.
Nosotros también estamos de erte los dos en casa con un niño, sabemos que no vamos a cobrar en mayo pero gracias a que tenemos unos ahorros ahora no tenemos que preocuparnos por no cobrar un mes...
Eso mismo me pasa a mi...mi marido el erte lo más seguro es que no lo cobre...pero como hay ahorros pues podemos tirar con ellos... pero si ella pensando en tatuajes y en peluquería....
 
Eso mismo me pasa a mi...mi marido el erte lo más seguro es que no lo cobre...pero como hay ahorros pues podemos tirar con ellos... pero si ella pensando en tatuajes y en peluquería....
Exacto, es que no entiendo como no pueden ahorrar nada sin pagar alquiler/hipoteca, guardería, calefacción.... No lo entiendo, de verdad. Si llegan justos a fin de mes sin esos gastos, es que no pueden mantenerse con los trabajos que tienen, el día que lo tengan que pagar....
 
No se si alguna vez leísteis otros hilos, a mi hoy se me dió por mirar en el de Dafne, la chica con la que Sara hizo un directo y a raíz de ahí miré varios hilos y a la Sara la ponen verde en todos los sitios.
Va ser que no somos las únicas eh Sarita ?
Adjunto pruebas
Espero que no se ofenda nadie Screenshot_20200430_190646.jpgScreenshot_20200430_190646.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200430_190610.jpg
    Screenshot_20200430_190610.jpg
    234,9 KB · Visitas: 172
  • Screenshot_20200430_190513.jpg
    Screenshot_20200430_190513.jpg
    100 KB · Visitas: 169
  • Screenshot_20200430_190423.jpg
    Screenshot_20200430_190423.jpg
    86,8 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_20200430_190351.jpg
    Screenshot_20200430_190351.jpg
    65,3 KB · Visitas: 147
Oye pris. La hermana de esta chica no tenia un perro de raza carlino? Al que se referia sara cuandl decia que ese perro en un piso si pero uno grande no? Que ha sido de el?
 
Back