SARA INISTERRA

No tengo hijos y supongo que cada uno educa a sus hijos con la mejor intención posible y pensado en lo que será mejor para ellos. No hay que juzgar, nuestros padres también se equivocarian algunas veces con nostros ya que nadie nace aprendido.
Pero lo que veo en mis amigas, familiares, etc. Es que sus niños que van al cole desde los 3 años saben escribir Mamá, Papa, su nombre y muchas palabras de una o dos sílabas, para ellos es un mundo por descubrir, no es solo aprender, es jugar, descubrir y disfrutar.
No la juzgo por no llevar a sus hijos al colegio, tenerlos en casa implica un esfuerzo extra para ellos, ya que saben que están en casa y no es lo mismo aprender en casa que en el cole, pero creo que debería de pensar un poco antes de llenarse la boca diciendo que somo como borregos que siguen al rebaño, por que hay padre que trabajan de sol a sol y no tienen con quién dejar a esos niños. Ella tiene esa suerte pero ojalá que nunca tengo que tragarse sus palabra y tenga que buscar un trabajo fuera de casa porque le va pesar
 
C

Claro, son una pareja liberal según ellos dos pero parece ser que solo por parte de el ? ?
De hecho el ella dijo en un video, con la famosa carta recibida de una chica...que los tres(Tarita, UÑas y la de Denia) se llevaban muy bien, han salido los tres, y con la niña se lleva tb muy bien...Ahí lo dejo ;)
 
Yo he notado otra vez la preferencia por Nel. Está con la niña 3 minutos "enseñandole" las letras, que por cierto se las pone ella para que la niña no se equivoque y ale, bebote, bebote y más bebote a la cámara...y con el cuento en bucle...la niña apartada...en un momento que grita Alma se miran los dos como si Alma fuera tonta o algo así...minuto 7:35 más con menos, por favor decirme que no soy la única que lo ha notado... qué pena me da la pobre niña...

Sí, he notas
No tengo hijos y supongo que cada uno educa a sus hijos con la mejor intención posible y pensado en lo que será mejor para ellos. No hay que juzgar, nuestros padres también se equivocarian algunas veces con nostros ya que nadie nace aprendido.
Pero lo que veo en mis amigas, familiares, etc. Es que sus niños que van al cole desde los 3 años saben escribir Mamá, Papa, su nombre y muchas palabras de una o dos sílabas, para ellos es un mundo por descubrir, no es solo aprender, es jugar, descubrir y disfrutar.
No la juzgo por no llevar a sus hijos al colegio, tenerlos en casa implica un esfuerzo extra para ellos, ya que saben que están en casa y no es lo mismo aprender en casa que en el cole, pero creo que debería de pensar un poco antes de llenarse la boca diciendo que somo como borregos que siguen al rebaño, por que hay padre que trabajan de sol a sol y no tienen con quién dejar a esos niños. Ella tiene esa suerte pero ojalá que nunca tengo que tragarse sus palabra y tenga que buscar un trabajo fuera de casa porque le va pesar

En su caso, no supone ningún esfuerzo extra tenerlos en casa, puesto que no les enseña, no los vaña muy de vez en cuando, le cuesta horrores cambiar el pañal al niño, que lo suele llevar sucio, no les alimenta de forma adecuada (sandwich para desayunar al niño, por poner un ejemplo: hay a saco). A la niña la desprecia y la tiene de chacha cuidando a su hermano, no los sacan ni al parque, ni a la playa, ni a ningún sitio. Los tienen encerrados en esa cueva sin que les de el sol...
En resumen, están mal atendidos x unos padres egoístas y egocéntricos que sólo piensan en ellos mismos, en sus necesidades y caprichos.
Esos niñ@s se merecen una vida mejor.
Por no decir del ejemplo que dieron a Alma sobre el amor a los animales; los abandonaron a su suerte y la protectora se los quitó.
El único objetivo de ella en la vida es ser una guarra, una holgazazana, una ignorante y jugar al fortnite como si no hubiera un mañana...
 
La pobre que creía que con dos hijos quedaba anulada la posibilidad de que él se aburriera de la relación y en el video de hoy no sólo se entera de que claro que puede aburrirse y lo que es peor no de la relación sino de ella y que además él considera que es más probable que eso le suceda a él. :wideyed:
Bueno mira, algo bueno tenia que tener el verrugas, al menos es sincero.
 
Back