SARA INISTERRA

Es verdad que tiene una amante? Hace tiempo ella leyó una carta que le enviaron a casa y decía que ella la conoce y todo. Es verdad entonces?
Claro
Que narices pone ahí? Que idioma es ese? Y Sara le da corazón encima, después dice que nosotras hacemos faltas de ortografía sabes
Seguramente ella si lo entienda, tiene pinta de ser de su clan retarder por como escribe ? ?
 
Es verdad que tiene una amante? Hace tiempo ella leyó una carta que le enviaron a casa y decía que ella la conoce y todo. Es verdad entonces?
Nunca supe si eso lo decía en plan sarcástico o de verdad, porque en efecto la conocía. Por otro lado no la veo tampoco aguantando una situación así de forma totalmente consciente aunque lo mismo me equivoco.
 
Nunca supe si eso lo decía en plan sarcástico o de verdad, porque en efecto la conocía. Por otro lado no la veo tampoco aguantando una situación así de forma totalmente consciente aunque lo mismo me equivoco.
Yo por como lo veo ella es totalmente consciente de que el maridin cada vez que se va a trabajar a Denia a ella le pesa la cabeza de los cuernacos que lleva, el tema esq se hace la tonta y se inventa eso de "somos una pareja liberal y no por ello nos queremos menos" porque así no queda tan de pardilla ya que el verrugas le pone los cuernos en su cara y ella sigue bailándole el agua. Se nota a leguas que ella esta enamoradisima de el, a el en cambio de amor se le ve poco...Y ella aguanta porque sino dime tu de que va a vivir? El único que ha estado trayendo dinero a esa casa hasta ahora ha sido el, aunq ahora me da a mi que poco le va a quedar ya de "artisteo" por los bares de Denia...
 
Yo he notado otra vez la preferencia por Nel. Está con la niña 3 minutos "enseñandole" las letras, que por cierto se las pone ella para que la niña no se equivoque y ale, bebote, bebote y más bebote a la cámara...y con el cuento en bucle...la niña apartada...en un momento que grita Alma se miran los dos como si Alma fuera tonta o algo así...minuto 7:35 más con menos, por favor decirme que no soy la única que lo ha notado... qué pena me da la pobre niña...
Prima yo cuándo lo he visto he pensado exactamente lo mismo que tú! me ha dado penita la chiquilla.
 
La falta de atención hacia la niña es impresionante. Da penita la verdad. Y el celoso? De qué? De una mujer que no tiene amig@s,que no sale,que no se relaciona... Cómo no sea del fornite...
 
Back