SARA INISTERRA

Q qué clase d vida tenemos????? pues no sé Tarita,algunas estudiamos,otras son madres,trabajamos...y nos metemos aquí para distraernos. Por cierto guapa,que alguien opine que no usas una 34 o que te aprieta el chocho NO ES LLAMARTE GORDA. Dios...

Edito pa decir q no sé ni por qué la he llamado guapa,si es un ogro primas mirad el directo q está haciendo da miedito cómo le habla incluso a sus propias flanes...relax!!!
Perdonarrre, estaba con el pequeño encima y le di al aspa jajjaja!
 
Oleee,pies yo sí quiero la receta, que pintaza prima!!

Gracias por el halago!! ?
Pues es la cosa más sencilla que puedes hacer,
Echas aceite y rallas una cebolla, la pochas hasta q este doradita, añades harina y la rehogas bastante tiempo hasta q empieze a estar tostadita.
Luego le vas añadiendo leche caliente sin que llegue a hervir, poco a poco y le echas la sal, cuando se separe de la sarten la masa está en el punto y le añades la carne, el marisco.... o de lo que quieras hacerlas.
Jamas la masa puede quedar tan liquida como la de nuestra musa ???
La tapas con film transparente y la dejas reposar toda la noche en la nevera. Al día siguiente la masa esta perfecta para darle la forma (yo no soy tan profesional y las hago con la mano no con la cuchara), rebozas en harina, huevo y pan rallado y a freír.
Siento el rollo!! Ya me contarás q tal ?
 
He entrado en su canal y madre mía, el vlog de hoy aún no ha alcanzado ni las 5 mil visitas... Ella, que su canal principal le da muchos ingresos... Yo no tengo ni pajolera idea de cuánto cobra está peña ni cómo va la cosa, pero dudo muchísimo que con la media de visualizaciones que tiene ella se lleve un buen sueldo, pq sino los demás deberían estar bañándose en bañeras de oro, no te jode
 
Back