SARA INISTERRA

Buenas buenas, como lleváis el estar en casa??? Se supone que iba hacer un directo... a las 12? pero no serán de hoy...? por lo menos a mi no me sale la notificación.... en fin voy hacer cosas por casa...que aunque una no salga se tiene que limpiar y asear... hoy toca limpiar cocina a fondo...Tarita sabrá lo que es eso???
 
Q qué clase d vida tenemos????? pues no sé Tarita,algunas estudiamos,otras son madres,trabajamos...y nos metemos aquí para distraernos. Por cierto guapa,que alguien opine que no usas una 34 o que te aprieta el chocho NO ES LLAMARTE GORDA. Dios...

Edito pa decir q no sé ni por qué la he llamado guapa,si es un ogro primas mirad el directo q está haciendo da miedito cómo le habla incluso a sus propias flanes...relax!!!
 
Oh my god acabo de entrar al directo hara 5 min ya lo acaba de cerrar . Vaya tela . Jajajajaj como no estabamos nosotras ahi para dar guerra lo ha cerrado ya jajaja al próximo directo caliento motores ??? lo q mas gracia me hace es la foto que se ha puesto para el directo se cree top model , mare de deu , no le queda nada a esa...

Holaa primiiiss! Como llevais el dia ?
 
Buenas buenas, como lleváis el estar en casa??? Se supone que iba hacer un directo... a las 12? pero no serán de hoy...? por lo menos a mi no me sale la notificación.... en fin voy hacer cosas por casa...que aunque una no salga se tiene que limpiar y asear... hoy toca limpiar cocina a fondo...Tarita sabrá lo que es eso???


Noo jajaja tarita no tiene ni idea de lo que es eso ella solo sabe masajearse la barriga con el aparato ese del chino y decir que su marido se acuesta con otra pero no pasa nada todo OK jqjqjjqjajajqjqjq ayyyyyyyy que no puedo mas con esta mujer ???
 
Como me han puesto en el directo jajaja FINA FILIPINA !!! estoi con una ansiedad ahora mismo ... Ufff que mal me siento de ver cómo se han llevado 13 minutos prestandome tanta atención ?
 
Back