SARA INISTERRA

Gracias por el halago!! ?
Pues es la cosa más sencilla que puedes hacer,
Echas aceite y rallas una cebolla, la pochas hasta q este doradita, añades harina y la rehogas bastante tiempo hasta q empieze a estar tostadita.
Luego le vas añadiendo leche caliente sin que llegue a hervir, poco a poco y le echas la sal, cuando se separe de la sarten la masa está en el punto y le añades la carne, el marisco.... o de lo que quieras hacerlas.
Jamas la masa puede quedar tan liquida como la de nuestra musa ???
La tapas con film transparente y la dejas reposar toda la noche en la nevera. Al día siguiente la masa esta perfecta para darle la forma (yo no soy tan profesional y las hago con la mano no con la cuchara), rebozas en harina, huevo y pan rallado y a freír.
Siento el rollo!! Ya me contarás q tal ?
Mi mami las hace igual...y están de ricas.... tengo que hacer un día!!!!! Aunque sabia la receta más o menos gracias por ponerla aquí
 
Es una chabacana...en el directo nadie le ha insultado y ella se ha dedicado a despellejar a quien le preguntaba o decia las verdades.
Le han preguntado sobre su relación liberar, si pagan alquiler o por qué no ayuda en las residencias ahora que se necesita tanta gente y no contestaba a nada. Su único argumento es insultar.
Si no tiene para contestar.... es una problemática de mucho cuidado
 
Se cree que con eso puede hacer algo??? Eso ella no podra sacarlo tan fácil digo yo....
Bueno, te comento, sacar una IP Es relativamente fácil (no te voy a decir como a ver si aún le vamos a dar pistas ?) y hasta hay herramientas que con esa IP te dan hasta la geolocalización pero ya hay que estar aburrid@ para hacer eso y suelen ser herramientas de internet gratuitas y fáciles de usar pero primero tienen que encontrar la IP...
 
Ajajajajajajajajajajajs me descojono!!!!! Vengo de ver su último directo ( casi entero pero me estaba aburriendo muchísimo) .
Se pasa 1 hora quejandose de las primas ( después de pedir perdon por entrar al trapo). Pero lo mejor de todo es que ya contesta mal independientemente de si es prima o flan ?????? ,esta desquiciadita ???????? y se piensan los flanes que a las primas nos molesta que nos conteste o nos insulte ????.
Me meo de verdad, no tiene desperdicio, ésta debe estar todo el puto día en el foro rabiando ??
 
Tanto directo tanto directo , lo que le pasa es que no tiene contenido ..
Venga venga que cada día bajan más tus visualizaciones Sarita ..
Te preguntas porque te criticamos ? Eres capaz de reírte de alguien que te dice en tu directo que le han hecho un erte .. La cosa se te está yendo de la las manos ..
Ojo que si entramos en crisis , recibimos todos , incluido tu marido el “cantante “ , has pensado que tendrá que pasar mucho tiempo para que pueda hacer un bolo o cantar en el bar ese donde trabaja ?
Te has planteado que si entramos en crisis ,lo último que la gente va a comprar son las chuminadas que anuncias y que con las visualizaciones no te llega para pagar los autónomos ?
Y respecto a javitheolive, como vea tus últimos directos va a ver que te falta un hervor y se va relacionar contigo lo mismo que Megan .
Quien siembra vientos recoge tempestades Sara .
Buenos días primas !
 
Tanto directo tanto directo , lo que le pasa es que no tiene contenido ..
Venga venga que cada día bajan más tus visualizaciones Sarita ..
Te preguntas porque te criticamos ? Eres capaz de reírte de alguien que te dice en tu directo que le han hecho un erte .. La cosa se te está yendo de la las manos ..
Ojo que si entramos en crisis , recibimos todos , incluido tu marido el “cantante “ , has pensado que tendrá que pasar mucho tiempo para que pueda hacer un bolo o cantar en el bar ese donde trabaja ?
Te has planteado que si entramos en crisis ,lo último que la gente va a comprar son las chuminadas que anuncias y que con las visualizaciones no te llega para pagar los autónomos ?
Y respecto a javitheolive, como vea tus últimos directos va a ver que te falta un hervor y se va relacionar contigo lo mismo que Megan .
Quien siembra vientos recoge tempestades Sara .
Buenos días primas !
Lo has clavado prima. Yo no sé de qué van a vivir ahora que el uñas no canta... así está tan desquiciada la pobre. A ella sólo le quedan los directos despellejando a las primas, y ni eso. Tarita te doy una idea, podrías hacer un directo hablando de todo lo que han dicho en ForoCoches de tí...a eso no verdad??como la mayoría son hombres hasta te gusta las burradas que han dicho de tí...las primas somos muy malas porque somos mujeres.
Por cierto se queja de que se meten con su físico y ella es la primera que en el directo decía que las primas no nos ponemos fotos porque somos muy feas.
 
Jo. Estoy dos semanas sin pasarme por aqui, y un video poniendo el foro a parir. Qué tarde me llegan las novedades!! Yo perdiéndome esto... ais
 
Si expones tu vida ¿qué mierdas pretende?
Qué todo sean rosas? Pues no Sarita no.
Y menos con tu actitud y tu forma de ser, por que una cosa es ser natural y bla bla bla y otra cosa es ser una mal educada que no acepta ninguna crítica ni nada.
Eso no lo verás en tu vida bonita, y lo único que consigues con tus directos es que la gente que te sigue te coja asco, porque no hay más que ver como le hablas a la gente que te sigue y que TU cobras gracias a ellos.
Ala ahí te lo dejo, como se que no nos les ???
 
Back