SARA INISTERRA

El vídeo de hoy es el vídeo de las mentiras...
Ni tiene rutina de limpiar casa (pq no la limpia nunca y se nota, y ella misma lo suele decir, que prefiere vivir la vida jajahaja).
Ni tiene rutina de ejercicios (tb lo suele decir, e incluso, ha dicho alguna vez que no le gusta hacerlo).
No va a diario a andar 1h y media ni de coña...
Y estudiar sirve tarada, para saber el significado de "rutina", que no te entra, burra.
Y si no lo entiendes, me ofrezco a hacerte un "coqris", guapi...
 
El vídeo de hoy es el vídeo de las mentiras...
Ni tiene rutina de limpiar casa (pq no la limpia nunca y se nota, y ella misma lo suele decir, que prefiere vivir la vida jajahaja).
Ni tiene rutina de ejercicios (tb lo suele decir, e incluso, ha dicho alguna vez que no le gusta hacerlo).
No va a diario a andar 1h y media ni de coña...
Y estudiar sirve tarada, para saber el significado de "rutina", que no te entra, burra.
Y si no lo entiendes, me ofrezco a hacerte un "coqris", guapi...
Que patética!!!! En fin ella misma, la chica...mi pregunta es sabe hacer algo que no sea criticar y ser tan....no se como ponerlo para que no siente nada mal ? pero que rarita eres Tarita...
 
Ver el archivo adjunto 1373501
Que taaaanto le piden jajaja. Le ha cogido el gusto a la palabra rutina?


Ver el archivo adjunto 1373502
Ahora no quiere perder. No lo necesita. Ella Divina.
Pero si el vídeo se llama “Rutina de pérdida de peso y reducción de abdomen” como no le van a decir lo de bajar de peso??? Co*** pon otro título y no te dirán eso mujer!! Y encima que se pega el día enterito diciendo que si la app (recalcando bien la pp que parece lerda) para perder peso, que si yo como no se qué, que si eso es sano bla bla bla... pues que espera?? Es la incongruencia hecha persona!
 
Estoy yo aquí sola, encerrada y rabiosa de la impotencia y pensé lo mismo cuando comentásteis lo del vlog del canal de Spoileadores de 1 hora haciendo el parvo y mostrando lo chabacana, cochina y maleducada que es.

Como estoy con tratamiento y las defensas bajitas no puedo hacer nada por ayudar. Tengo algún título con el que podría ya que estoy desempleada, por ejemplo de Teleoperadora de Emergencias Sanitarias, y si estuviera en condiciones no me pensaría ir de voluntaria a ayudar donde pudiera.

Pero sólo soy un estorbo, una carga, y ahora además un motivo de preocupación para los que me quieren... Así es y así me siento.

Y esta tipa, teniendo quien cuide a los críos, ahí está haciendo el chorra en internet por dos pesetas, pudiendo echar una mano en residencias, que están los trabajadores cayendo uno tras otro y los compañeros doblando turnos para no desatender a los viejiños.

Es que hasta en esto demuestra el tipo de gentuza que son. Una pena y una vergüenza que se permita con la libertad de expresión que eche la lengua a pacer de esa forma, que hable y se comporte así delante de una niña que está en una edad esponja... Con lo linda que es y cuando suelte tacos e insulte pensando que es lo normal, porque es lo que vive a diario.

No entiendo como servicios sociales no puede meter mano ahí, hacer una visita y darle unas charlas a esta "madre" de como serlo.
Esta chica me provoca repulsión y asco.

Un abrazo y ánimo a todas, Primas, a las que estáis solas en casa o con vuestros hijos y familias, y a las que seguís al pie del cañón expuestas a contagiaros para que a los demás no nos falte lo imprescindible para comer o curarnos.
Prima! Jamás serás un estorbo para quien te quiere! Mil abrazos ❤️❤️
 
Jajajja la Mallorquina
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200325-090813.png
    Screenshot_20200325-090813.png
    82,7 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_20200325-090749.png
    Screenshot_20200325-090749.png
    82,3 KB · Visitas: 191
  • Screenshot_20200325-090803.png
    Screenshot_20200325-090803.png
    82,4 KB · Visitas: 191
Back