SARA INISTERRA

No he podido resistirme , la diva , la super madre , la top model ... Menuda estúpida

Jajajajajaja es muy patetica, la pobre como no tiene mas necesita enseñar sus pechugas al resto del mundo para que veamos que se cuida . Madre mia ... que asco me da esa gente . Falta de neuronas que tiene la pobre... si el marido se la esta pegando igual jajajaj dios mio es que cada vez que lo pienso ...esos videos de pareja liberal .. verguenza ajena te lo juro
 
Después de ver éste video quien sigue creyendo que pone la talla 34?
No la estoy llamando gorda, yo creo que la 34 no le sirve.,Y es un paripé que se montó ella.
O que talle mal la ropa
Tiene chichas como tenemos el 99% de las mujeres. Y si las tienes pues las tienes
Screenshot_20200324_123729.jpg
 
Última edición:
Después de ver éste video quien sigue creyendo que pone la talla 34?
No la estoy llamando gorda, yo creo que la 34 no le sirve.,Y es un paripé que se montó ella.
O que talle mal la ropa
Tiene chichas como tenemos el 99% de las mujeres. Y si las tienes pues las tienes
Ver el archivo adjunto 1373372

Exactooo! Totalmente de acuerdo. Va de natural y de espontanea y al final queda como una ridicula . No acepta la realidad no acepta criticas no acepta nadaa .
 
Después de ver éste video quien sigue creyendo que pone la talla 34?
No la estoy llamando gorda, yo creo que la 34 no le sirve.,Y es un paripé que se montó ella.
O que talle mal la ropa
Tiene chichas como tenemos el 99% de las mujeres. Y si las tienes pues las tienes
Ver el archivo adjunto 1373372

Viendo esta foto a mi la sensación que me da es q esta metiendo tripa y aguantando la respiración a mas no poder ?
 
Después de ver éste video quien sigue creyendo que pone la talla 34?
No la estoy llamando gorda, yo creo que la 34 no le sirve.,Y es un paripé que se montó ella.
O que talle mal la ropa
Tiene chichas como tenemos el 99% de las mujeres. Y si las tienes pues las tienes
Ver el archivo adjunto 1373372
No pasa nada que una mujer tenga chichas...pero se ve que ella tiene que ser 60,90,60......
Por cierto deberemos preguntarle cuando se pueden matricular a los nenes y mover las cosas..... como se supone que ella ya lo ha echo....
 
No veo por ningún lado ningún comentario en que la llamen gorda...
Lo que pasa es que en este video se ha esmerado en meter bien de tripa y los comentarios no están siendo los esperados.
Que pena de chica!!
 
A ver se está quejando que si le llaman gorda o no se qué...si haces vídeos de perder peso y demás pues hija mía qué te va a comentar la gente, pues sobre tu físico, no te van a comentar sobre música digo yo...lo que pasa es que ella esperaba comentarios de alabanzas y piropos y lleva fatal las críticas porque es una insegura.
Mi opinión es que no está gorda, está normal, pero cada una tenemos un cuerpo diferente y tendemos a acumular grasa en ciertas zonas, unas será en el culo, otras en la tripa y otras caderas etc...no somos top model y no pasa nada...ella quiere parecer lo que no es...no tiene cintura, tiende a acumular la grasa en la tripa y ya está, no sé por qué no lo asume de una vez.
 
Back