SARA INISTERRA

Yo creo q lo tiene muy subido.se cree algo por qué tiene seguidores q le apoyan.pero cuando se den cuenta de como es.pues se quedará solita.esto va así.ella insulta a quien quiere pero ojo.que de ella no se diga nada.tiene movida com muchas yotuber.
 
Ya lo e visto Mari Buitrago q es muy desagradable.le dice q ella a subido de succritores gracias a este foro.claro si no de que vais a tener succritores?yo lo entiendo hacéis unos vídeos de mié.......a.jajajajaajjaja
 
Dios los cría y ellas solas se juntan Jajajaja son iguales. Sólo hablan para dar pena .q pena me dan q vidas más tristes llevan.ahora está com el nombre del bebé.que es muy especial .tiene más cuento la pobre q poca faena tiene.jajajajajaj
 
Que una tal Mari Buitrago y unos tal familia jerezana dicen que tienen hilos aquí y que ellas han denunciado y que la moderadora no las hace ni puto caso!!!!!!!! @SuperCotilla
Ilumínanos!

Quien son esas dos influencers??????? Salen de debajo de las piedras o Que????? Jajajajajajajaja

No sé quienes son y nunca he recibido un email de esas personas, que yo recuerde.
 
Y no se le ocurre nada mejor que enviarme un email chapuza de un «abogado», un domingo, sin dirección o contacto y con email de gmail. ¿En serio? Inténtalo nuevamente. Next.

tenor.gif
 
Back