SARA INISTERRA

No han podido cerrar foro coches y es BRUTAL con mayúsculas y quieren cerrar este que somos hermanitas de la caridad.
Yo no estoy de acuerdo con cerrar forocoches ya que hay una diversidad de contenido y temas que me parecen interesantes, libertad de expresión, temas de los que en los medios no se hablan etc. Que hay gente que se pasa? cierto, pero seria pagar justos por pecadores
 
Comoo??eso donde lo ha dicho?
Jajajajajaja claro y por ella se va ha cerrar el foro xk ella es lo más!!
Sara si no quieres q se t critique ponte a trabajar y deja de vender tu vida..esto es lo q tiene..no todo va ha ser Happy como a ti t gustaría...si tanto t molesta cierra tu tu canal y déjanos tranquilas q nosotras encontraremos otro,no vengas aguarnos la fiesta!.en "nuestro vídeo" dice que se abierto una cuenta con su nombre para hablarle a la moderadora..pero la cuenta desde la que le habla a la moderadora es espoliadores tv o como se diga..no se está chica miente más que habla..nos ha querido dejar d malas malísimas y lo único q va ha conseguir es q seamos más primas...eso es lo q quiere,es lista la tía!!
Q se hable bien q se hable mal...pero q se hable de ella!!
Primas, la petición de cierre la he leído en el hilo de Mari Buitrago que al parecer junto con la familia jerezana vlog entienden perfectamente el “calvario” de Sara y le han dejado comentarios en el vídeo de los insultos de esta señora que claramente necesitaba sonarse la nariz durante la grabación pero no tenía Kleenex a mano está claro (que cosa más desagradable escucharla hablar ains).

La petición tiene tela eh, dice que “no les dejamos vivir en paz o realizar sus sueños”. Jajajaja, por favor. No quiero entrar en lo que deben ser los sueños de estas personas (no las conozco y tampoco tengo interés en hacerlo) pero yo nunca había visto una cuenta de ig que ponga lo que pone en la cuenta de Sara: quieres enviarnos algo?

WTF! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Está la Jerezana dedicando un directo a cotilleando, es la única forma que la vea alguien, llamando la atención, bueno como de costumbre.
 
Si es que oh les regalas los oídos oh no quieren ni verte.ellas están ahí para que les digan .guapas.que bien lo hacéis.me encantan tus vídeos. Pues Nooo señoras a todo el mundo no les puedes gustar.y Sara comprate pañuelos de papel oh ponlos en la lista de amazon Jajajajajaja que te los regalen mujer jajajajajaja
 
Yo entrado a leer los comentarios de las flanes en el video y nos dejan por los suelos:ROFLMAO::ROFLMAO: hay cuando se den cuenta como es esta mujer de verdad...menuda película se está montando!! Yo llevo un tiempo aquí y jamás he leído ni un solo comentario negativo hacia Alma..al.contrario...ya he dejado alguno comentario no he podido evitarlo..q deje d mentir está mujer ya x favor...está aprobechandose y encima se hace la víctima a lo bestia...
Q el.cometario d la prima estuvo mal,eso nadie lo niega..pero todo esto video y todo x ese comentario??
Venga va hombre..q lo sabes montar todo muy bien!
 
Back