SARA INISTERRA

No sigo este hilo, pero solo vengo a deciros que SOIS UNAS HEMBIDIOSAAAAS!!
La Ylenia del yutuf debe relajarse un poquito, tanto veneno no le va bien al embarazo y gracias por hacernos publi gratis, ten cuidado que una llamada Coñocienta bien que nos hizo publi y muchas de sus suscriptoras se convirtieron en primas!
 
Pobrecilla, no tenéis empatía.... Debe de ser tan duro no tener familiares y amig@s que te regalen las cositas necesarias para el futuro bebé...
No entendeis que no ha tenido otra alternativa que poner esa lista de Amazon, para mendigar a sus seguidoras??
Y encima, aqui en el foro, pensando mal de ella, cuando es un ser de luz, una persona con un gran nivel cultural, trabajadora a más no poder, madrugadora donde las haya, refinada, que jamás se aprovecharía de la buena voluntad de otras personas....

Denunciar tú????? Jajajajajaja
le he dado no me gusta a tu comentario porque no me gusta que se haga burla de quienes no tienen familiares o amigos, sinceramente lo veo mal e injusto, no es criticable alguien solo por el hecho de no tener familia o amigos ( por el motivo que sea, que hay muchos), solo queria hacertelo saber porque no me gusta dar dislikes sin explicar el por que
 
Sara está reventadisima de que aún nadie le ha comprado nada de Amazon.. y ha decido hacer un vídeo lastimero a ver si alguien la anima haciéndole un regalo..,, nunca jamás he leído nada de los maltratos de Marcos y la niña siempre se ha puesto por las nubes.. si es un amor... lo del geriátrico si ha sido así ha sido algo puntual. Ya se ha borrado... no creo q se tenga q hacer la víctima así., otro vídeo más para ganar visitas... y eso de q no nos lee... oli Sara!!!!

Prima no sabía que había hecho un vídeo en contra del foro. Yo fui muy amable con ella y borré el mensaje en cuestión enseguida. Me lo agradeció ¿y va y hace un vídeo? O quizá primero hizo el vídeo y después se comunicó conmigo. Un sinsentido. Yo no veo sus vídeos.
 
El vie, 22 jun 2018 a las 14:19, SPOILEADORES TV xxxxxx@gmail.com> escribió:

Mira, me pongo de nuevo en contacto, porque es la ultima vez ya que aviso, estan acusandome de estafar a ancianos en mi anterior trabajo, si no se elimina este comentario ire a la policia.
Gracias
https://www.cotilleando.com/threads/sara-inisterra.117642/page-187

«Incluye captura que no subiré»

«»«»«»

El vie, 22 jun 2018 a las 22:26, Cotilleando <admin@cotilleando.com> escribió:

Ya he borrado el mensaje, no sigo el tema y si alguien no lo reporta es difícil que lo vea. Me paso por los temas con asiduidad pero son demasiados a leer.

Escríbeme cada vez que veas algo que roce lo ilegal, a mi no me molesta que me escribas, es más, lo prefiero ya que así se corta de raíz el post y no le salen mil respuestas al asunto.

A mí no me molesta que critiquen pero no permito acusaciones serias hacia nadie.

Saludos.


«»«»«»

From : xxxxx@gmail.com
To : admin@cotilleando.com
Date : Fri, 22 Jun 2018 13:37:03 -0700
Subject : Re: ME ESTAN ACUSANDO DE MALOS TRATOS A MI HIJA

Gracias, aunque te agradecería que volvieras a recordar lo del tema de acusaciones de delitos, porque hay mucha gente nueva, y tanto eso como los insultos a una menor son delitos...
Yo no entro, sinceramente entran mis seguidores y me avisan, sin ir mas lejos me lo han enviado hoy una chica.
Es algo muy desagradable leer estas cosas de verdad te lo digo, a mi los cotilleos, incluso insultos hacia mi persona( que los hay) no me importan, pero la niña... y las acusaciones... es algo que no deberia permitirse.
Gracias y buenas noches

«»«»«»

From : admin@cotilleando.com
To : xxxxx@gmail.com
Date : Fri, 22 Jun 2018 13:38:23 -0700
Subject : Re: ME ESTAN ACUSANDO DE MALOS TRATOS A MI HIJA

De acuerdo.


Fin del intercambio. Flipo.


Añado:

¿Sara no te das cuenta de que subiendo un vídeo de ese tipo atizas el fuego, cuando siempre que te has comunicado conmigo he colaborado contigo amablemente? A mi tampoco me gustan ni permito los comentarios donde se acusa sin pruebas y los borro, auque no lo vea todo. Yo sobre la niña, malo, no he visto nada. Si lo que te molesta es un tema para hablar de tu canal, lo siento pero es parte del juego, cuando vemos un producto que se nos ofrece siempre genera opiniones y así será siempre, especialmente con el mundo YouTube que es gente como uno, me refiero a que no sois artistas, políticos, todo lo que exponeis genera eso, opiniones, que aquí se os critica y en tu canal os aman, es la diferencia. Además yo no he visto nada malo sobre la niña, el comentario sobre los ancianos lo elimine rápidamente pero era una forera entre miles. Un vídeo, ¿En serio? A mi no me perjudica, más gente leyendo Cotilleando, pero creo que es mejor cuando la gente se comunica y el problema se resuelve, yo jamás me he negado a ayudar a los YouTubers que se comunican conmigo con una petición razonable, jamás.
 
Última edición:
le he dado no me gusta a tu comentario porque no me gusta que se haga burla de quienes no tienen familiares o amigos, sinceramente lo veo mal e injusto, no es criticable alguien solo por el hecho de no tener familia o amigos ( por el motivo que sea, que hay muchos), solo queria hacertelo saber porque no me gusta dar dislikes sin explicar el por que
Yo creo que lo ha dicho en plan irónico, porque sí tiene familia (amigos no sé pero familia por lo menos que sepamos sí) como para tener que andar pidiendo regalos y cosas a sus fans.
 
Si familia si tiene.pero yo creo q la lista de regalos es para familia y amigos.no para ponerse en un foro a pedir cosas .(caras encima)Y lo dice bien claro q le regalen cosas.yo eso no lo e visto nunca.eso para mi tiene un nombre el cual no voy a poner.por ke sino cojera y ara otro video a nuestra costa. Que eso lo que busca dar pena.yo te voy a dar ideas de hacer vídeos haz un viaje y enseña donde vas.donde vas a comer a que restaurante.alguna fiesta de cumpleaños.pero no hagas vídeos hablando de nosotros insultandonos.para hacer más seguidores.comprate una vida
 
Bueno, pues ya se ha comprobado otra mentira más de ésta mujer. Ahora ya que ha hecho un vídeo rogando visualizaciones que se pasen los flanes por aquí a ver lo mentirosa que es y se queden. Es lo que se merece.
 

Me parto.... débiles, vulnerables e indefensas son las embarazadas!!! Jajaja Una cosa es que se critique a los niños que no me parece bien que se les insulte pero que se hable, es lo que ella expone, que se hable de todas las personas (que no son muchas) que saca ella misma en sus vídeos! Me da un repelús esta tia... Al principio me caía bien aunque me chocaba tanto "cruce de cables" Ahora es que no quiero darle ni una visita más a la choni que quiere vivir del cuento a costa de criticar a todo el mundo que no sea ella y su círculo y los flanes que en verdad le dan igual, esta más pendiente de las críticas que de cualquier otra cosa, porque vaya porquería de contenido! Y de vida en general...
 
Back