SARA INISTERRA

Yo no me creo que Nel coma tanto
Mi hijo come mucho desde que nació prácticamente
Tiene un año y casi siempre come lo mismo que nosotros arroces pasta legumbres verduras pescado carne la fruta más o menos pero se la come también nunca me a dado que hablar con el tema de la comida
Y aún así me parece una burrada lo que come Nel
Por eso digo que no me lo creo
Y si come tantísimo es porque lo único que conoce es comer y jugar con su hermana nada más
 
Es que siempre tiene que llamar a la gente "cortitas" con esos aires de superioridad, no entiendo como hay gente que la sigue y la halaga. Un poco de humildad y empatía no le vendría mal. :(
 
Señora que se alarma de que la gente tose y moquea en el hospital...y ella lo hace en todos sus p...vídeos!! Si quiere vamos al hospital sanos! De verdad el nivel de odio hacia la personaja está ya ha superado el 100%!
mas asco me daría tocarle los bajos a su señoro, que tocar algo en un hospital, p*ta paranoica! Y luego ella no se alarma JA JA JA

tranquila tarita que el virus a tu casa no entra con la cantidad de m*erda que hay ahí dentro!

Y después de ver los 71 Stories de hoy ( si, soy un poco masoca) decir, que bien te ha venido la excusa del coronavirus para seguir haciendo lo que a ti mas te gusta, estar en casa sin salir, ni tú ni tus hijos, ni ir al cine, ni al parque, ni salir a cualquier evento, ni relacionarte con cualquier persona...
 

Adjuntos

  • 997F5660-3C6D-42F8-8119-35C194EAD517.png
    997F5660-3C6D-42F8-8119-35C194EAD517.png
    385 KB · Visitas: 85
Última edición:
Yo si fuese ella estaría más preocupada por las posibles ETS que pueda pillar. O bueno , igual me estoy equivocando, que ahora como lo vigila y lo tiene amarrado como a un perro porque se han casado... hahah
Eso quisiera ella tenerlo amarrado jajajaja
Pero si pasa más de ella que de na ?
Menudos argumentos tiene.... no dar besos no dar abrazos no relacionarse o algo parecido a dicho jajajaj está fatal ?
Y digo yo si sigue con esa vida cuando sus hijos en unos años empiecen a salir con amigos y su marido se vaya a cantar que va a hacer ella? Si no tiene amistades ni nada quedarse sola en casa? ufff que mal...
Me agobio de pensarlo
 
¿Pero como puede llegar a este nivel de amargamiento extremo en el que vive? ¿Cómo c*** es posible que de todo haga un problema? ¿ Qué es embajadora del COVID-19? Ella siempre es poseedora de la verdad absoluta, siempre. A ver Sara, que me parece genial, que sigas encerrada en tu batacueva, que vivas en la ignorancia de esas cuatro paredes y que sigas creando recetas innovadoras con botes de lentejas pero deja al resto del mundo ser feliz o intentarlo. No te fustigues tanto que se te está quedando una carita alpargata falta de vitamina D que ni te cuento.
 

Adjuntos

  • 8C856033-061B-4C64-AC99-95E5A547FEAB.png
    8C856033-061B-4C64-AC99-95E5A547FEAB.png
    284,1 KB · Visitas: 74
  • 39963731-5200-4E5A-9A0F-DB9EF2BBB5B5.png
    39963731-5200-4E5A-9A0F-DB9EF2BBB5B5.png
    261 KB · Visitas: 54
Estaba viendo los stories del chaval este de Wuhan q lo sigo antes de q esta tía lo mencionara y nuestra doña Tolosa ya está x ahí!!
 
¿Pero como puede llegar a este nivel de amargamiento extremo en el que vive? ¿Cómo c*** es posible que de todo haga un problema? ¿ Qué es embajadora del COVID-19? Ella siempre es poseedora de la verdad absoluta, siempre. A ver Sara, que me parece genial, que sigas encerrada en tu batacueva, que vivas en la ignorancia de esas cuatro paredes y que sigas creando recetas innovadoras con botes de lentejas pero deja al resto del mundo ser feliz o intentarlo. No te fustigues tanto que se te está quedando una carita alpargata falta de vitamina D que ni te cuento.
Esta horrorosa
 
Back