SARA INISTERRA

Bueno primas para que os ahorreis el video.... En resumen: una muestra más de que lee el foro, las bolsas de la fruta se las ha quitado antes de grabar , el caldo de brick, el gazpacho en botella, los huevos cocidos, unos espaguetis precocinados, bacon y filadelphia para mantener ese cuerpo serrano de la 34, y se pasa el video diciendo: esto que a Alma le encanta, esto otro para Alma, esto que es un descubrimiento de Alma.... Vamos, intentando demostrar que no todo es su bebote ?.
Y ya.. El video no tiene más misterio, la verdad que ya no tiene ni gracia criticarla, es aburrida hasta para eso

Gracias por el resumen, yo me ahorro verlo entonces. Ha metido 3 compras para ver si sube las visualizaciones pero creo que no va a remontar.
 
Buenos días primas!! Yo solo he visto los primeros minutos y por puso masoquismo ya jajajaja. Dice que se ha gastado 200€ porque esa compra es para dos semanas pq vienen fallas... Ajam. A ver en fallas solo hay un día que es festivo y todo cierra, que es el 19. El resto la vida es normal. En serio no puede salir a la calle ni a hacer la compra por que sean fallas? Lo que más pena me da de eso son esas pobres criaturas, que ven la luz del sol una vez al mes por lo que veo... Que infancia Dios mío, en pijama y entre 4 paredes all day. Eso es lo que tú Sara llamas "tiempo de calidad"
 
Buenos días primas!! Yo solo he visto los primeros minutos y por puso masoquismo ya jajajaja. Dice que se ha gastado 200€ porque esa compra es para dos semanas pq vienen fallas... Ajam. A ver en fallas solo hay un día que es festivo y todo cierra, que es el 19. El resto la vida es normal. En serio no puede salir a la calle ni a hacer la compra por que sean fallas? Lo que más pena me da de eso son esas pobres criaturas, que ven la luz del sol una vez al mes por lo que veo... Que infancia Dios mío, en pijama y entre 4 paredes all day. Eso es lo que tú Sara llamas "tiempo de calidad"

Por mi intuición, conociendo un poco el modus operandi de esta individua, diría que,a comprado para dos semanas para no tener que pisar la calle por si alguna persona se atreve a tentar contra su vida o la de su familia, tirando un petardo( ya sabemos que ODIA las fallas, los falleros,la musica,la gente de fiesta pasando por su ventana etc..etc...) por lo tanto los víveres le durarán hasta la semana de fallas que entonces se mudaran del bunker 1 al bunker 2 ( más conocido como casa de los papis)

Que tristeza hija mía que tienes de vida,arrastrando a tus hijos con ella.
 
No entiendo porque le tiene tanto odio a las fallas, se va a atrincherar en su casa hasta que acaben? Por cierto, que rabia me da cuando contesta asi a gente que no le dicen nada malo, es una maleducada
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-02-11-10-53-049_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-03-02-11-10-53-049_com.google.android.youtube.jpg
    90,1 KB · Visitas: 179
No entiendo porque le tiene tanto odio a las fallas, se va a atrincherar en su casa hasta que acaben? Por cierto, que rabia me da cuando contesta asi a gente que no le dicen nada malo, es una maleducada
Pero por qué es tan maleducada ??? Por qué??? No se supone que este es su trabajo, como quien dice, su negocio? Cómo le puede hablar así a sus seguidores? O es que ve haters por todos lados? Vive q la defensiva... Que amargura de mujer!!
 
No entiendo porque le tiene tanto odio a las fallas, se va a atrincherar en su casa hasta que acaben? Por cierto, que rabia me da cuando contesta asi a gente que no le dicen nada malo, es una maleducada

Yo soy la chica a la que le contesta asi y te juro que le contesto q mejor no hablamos que tiene q limpiar cada una... Tendria para rato ???
Como puede tener seguidores esta tipa de verdad!!!!
 
Megan tiene en instagram una carpeta en destacados que se llama novias 2020. Ahí está la prueba de maquillaje y el maquillaje el día de la boda. Puede gustar mason menos, pero no está ni mucho menos como la foto que subió ayer ella. A mi de hecho, me gusta más el día de la boda. Lo que pasa es que sin luz, parece otra cosa....creería que la maquilladora hace milagros!
Luego se queja de que si la tratan mal, usandonterminos como acoso, bullyng...cuando es ella la que trata mal a la gente, hace las cosas con maldad...
 
Back