SARA INISTERRA

Pero vamos a ver ella no decía cuando le cerraron las cuentas que era la comida de sus hijos y que éramos malas personas y bla bla??? Entonces que haces intentando hundir a una persona que se gana la vida en redes como intentas hacer tú??
Tambien es el pan de su casa sabes?
De verdad Nose como puede dormir por las noches esta mujer... con toda la gente que la odia y se ríe de ella...
Siempre buscando problemas y enredos que lastima...
Sara, apaga el móvil la cámara y el ordenador por una larga temporada que de verdad saldrás ganando sobre todo en salud mental y felicidad
 
Menuda personaja! Abre el cajón de la mierda ella y encima quiere quedar de víctima!!
Tienes una malicia dentro increíble,das mucho asco!!
Tan d sincera que vas por la vida y te maquillan según tú como una abuela el día de tu boda y no dices nada? A mi el día de mi boda me hacen eso y no me callo y tu que eres una choni sin educación te callaste??? No cuadra!!
Falsaaaa que confundes la sinceridad con ser una barriobajera,tú de limpia y clara no tienes ni las bragas ,eres mentirosa sin memoria y tu educación brilla por su ausencia!! Vergüenza ajena es lo único que produces.
Es que ella es choni sin educacion desde la comodidad de su hogar, una vez fuera no tiene lo que hay q tener para decir “no me gusta, empieza otra vez” así con mil cosas, por ejemplo aquella tarta que compro que estaba, según ella, en mal estado, lo normal es volver y decirlo, ella hace 1000 storis pero no es capaz de afrontar las cosas como habríamos hecho cualquiera de nosotras
 
El momento en el que graba como alma no quiere salir y ella lo respeta (cosa que me parece genial), es como para lavar su imagen, como para decir: eh! que si mi hija no quiere que la grabe yo no la saco, que buena madre soy ? ?

Le pregunta a su hija si quiere salir, ella, la buena madre...pero...y al bebote? Le pregunta si quiere salir??? Anda ya ,sinvergüenza!
 
Sara, te lo diré en una palabra, estas LOCA, y no te lo digo a mal ni como insulto, solo como realidad y ojalá reacciones, fin.

Ahora enserio, tu me importas una mierda pero me preocupan esas pobres criaturas, y si te importara lo más mínimo a ti también la salud mental de tus hijos yo de ti me lo haría mirar...
Ve a un médico, de esos de verdad, no como tu que eres la doctora liendres, de esos que han hecho sus años de carrera, psicólogos, psiquiatras, no es nada malo y sirven para ayudar a gente con problemas y desquiciada como tú, ya que al final los que pagarán tu desequilibrio son esos pobres niños.
Si no lo haces por ti hazlo por ellos, pide ayuda, seguro tu familia te ayudará en el proceso, pero haaaazzzzlooooo! Cada día estas peor, y seguro que tratada eres hasta buena tía, pero a día de hoy estás muy trastornada sara...
 
Back