SARA INISTERRA

Es una chachona poligonera y maleducada. Con un nivel cultural irrisorio y una mentalidad machista de esas que llaman “ cari “ al marido y que cree que a base de embarazos puedes “cazar” a alguien
Tiene pavor a perderle a él porque todo su mundo lo basa en esa persona y carece de independencia e iniciativa personal, de ahí vienen sus enormes miedos a todo, desde el aire hasta a un leve dolor de oído.
Todo le enfurece y se viene abajo dándole vueltas a cuestiones estupidas porque carece de inteligencia emocional y empatía
Cree que todo el mundo envidia su vida porque tiene una acepción deforme de lo que es ella, se cree famosa y no lo es, es una manera de tapar carencias intelectuales y emocionales.

¡¡Mejor no la podías haber descrito!!
¡¡Te aplaudooooo!!
 
En fallas las calles llenas de gente,de niños tirando sus bombetas con sus blusones más felices que nadie,esos churros con chocolate,música ,fiesta ,castillos de fuegos artificiales,hinchables en las fallas, fiestas de agua ,de espuma de disfraces y esos pobres niños encerrados en casa, aislados del mundo por culpa de la madre que los ha parido!!
q triste que penita me dan...y yo anticipándole al mío semanas antes lo que viene y deseando que este año lo lleve mejor para que pueda disfrutar de las fiestas de su tierra,aunque sea poderlo tener media hora en la calle y está que no tiene ninguna clase d impedimento para que sus niños puedan disfrutar de todo eso los encierre en casa...como t ponía la cara si m cruzara contigo!
cuando esa niña vaya al colegio y descubra otro mundo lo pasara mal cuando sea consciente de todo lo que le priva su madre,bueno y su padre, xq él podría coger y decir tipa aquí encerrada te quedas tú,mis hijos van a explorar el mundo,y tampoco lo hace xk se la suda todo,él ya tiene su mundito hecho!
Q asquito dais
Es que ni siquiera los ha disfrazado en carnavales o los ha sacado a la calle... sólo los disfrazó en Halloween porque se iba al camping ese... qué va a hacer el curso que viene cuando en el cole de Alma tengan que disfrazarse en carnavales, supongo que harán actividades relacionadas con las fallas, Navidad etc...tampoco la va a llevar esos días al cole??
 
Vuelven los huevos duros ya cocidos
Estas semanas tienen muchas movidas jajaja claro claro
Hay que estar pronto en la oficina, tajo, currando, madrugando y claro, no se llega a todo señora elegante con t*tas en la garganta y uñas mejillón
Cosa más choni no ha nacido
Yo lo flipo con lo de los huevos ya cocidos jajajaja yo estudio y trabajo y en mi casa jamás se ha comprado algo asi, y mira que ninguno de la casa tiene tiempo pero vamos para poner unos huevos a cocer mientras haces otra cosa... No se, no es trabajoso jajaja
 
Es que ni siquiera los ha disfrazado en carnavales o los ha sacado a la calle... sólo los disfrazó en Halloween porque se iba al camping ese... qué va a hacer el curso que viene cuando en el cole de Alma tengan que disfrazarse en carnavales, supongo que harán actividades relacionadas con las fallas, Navidad etc...tampoco la va a llevar esos días al cole??
De momento en septiembre no se va aguantar ni ella misma.Viendo el vídeo de primer día de guardería de Alma ,donde nos deja bien explicado el bajón que lleva porque va a tener que madrugar y el tolai le dice bien alto y claro que se le terminó el chollo,queda más claro que el agua cuál será uno de sus próximos bajones...
Madrugar!!
Yo también odio madrugar,no voy a ser hipócrita pero hasta el punto de no llevar a mi hija al colegio x quedarme durmiendo? Eso es ser una EGOÍSTA con mayúsculas y esta tía va d madraza y de madraza una mierda.
De todo lo que se le llena la boca es de todo lo que carece y para muestra un botón
 
Como se nota que se fija en canales como el de carla wonderland que siempre contesta a sus seguidores y tiene mas visitas que ella sobretodo en la compra semanal. Ella antes solo daba corazon a los comentarios y ahora intenta contestar a todos para que de alguna manera youtube recomiende mas su video? pero ni con esas le suben las visitas y cuando se pone a contestar le sale su mala baba natural y queda peor que no contestando.
 
Back