SARA INISTERRA

Primas, he visto la super receta de Sara del arroz con tomate y caballa. Eso es lo que yo me llevo al trabajo cuando no he parado en todo el día y no me da tiempo a cocinar. Un vaso de arroz, una lata de atún y un tomate y allí en el curro lo mezclo. Pero en mi caso paso 11 horas fuera de casa... Y esa tía que está cansada? De qué, de tocarse el papo?
 
A esta mujer lo que le tiene que pasar con el tema rutinas es que si de verdad ha llevado al niño a un osteópata (o a cualquier médico, si es que todo el mundo le diría lo mismo), le habrán insistido en marcar rutinas a la hora de dormir, durante el día, las siestas, etc etc. Y ahora pues va abanderada de las rutinas y de lo bien que lo hace, fíjate tan bien que ya duerme 9 horas seguidas xDDD. En fin...
Está claro que las visualizaciones y las ganancias de Youtube están yéndose a pique porque no para de hacer sorteos, de sacar temas polémicos tipo ansiedad, de buscar colaboraciones... Que por cierto, qué ha sido de Shein? Ya no colabora con sus grandes marcas? xD
 
Es una borde, acaba de llamar payasa a una chica en los comentarios por decir, a grandes rasgos, que lo del parto de Nel tampoco es para tanto, que lo supere macho, que tiene un bebe de año y medio coj*nes. Por desgracia hay mujeres que van a parir a un bebé muerto o con problemas graves, hablo con conocimiento de causa, a mi madre le pasó y a un familiar también, eso si es un drama. Que tia de verdad.. Lo siento primas por las formas, pero esto ha sido ya el colmo. La dejo de seguir pero ya!!
 
A ver yo soy la primera que dice que lo de esta mujer es de coña en todas sus facetas. Pero también es verdad que independientemente de que su parto fuera o no traumático, ninguna estuvimos allí y no podemos saber si lo que cuenta lo exagera para dar bombo en sus redes sociales y tener contenido del que hablar, o por el contrario es cierto y es algo que no supera. Sin saberlo y sin haber estado ahí, no me parece tampoco un comentario muy acertado ponerle "tampoco fue para tanto", y en mi caso de hecho tampoco le pondría "pobre es cierto, qué duro fue" porque tampoco estuve ahí para saber si es tal como lo cuenta. Creo que ante cosas así sí hay que tener cuidado con los comentarios porque no sabemos lo que hay detrás. Que haya situaciones mucho peores no quita para que lo que una persona viva, le pueda atormentar o no.
De todas formas sí que veo que si es cierto que fue tal como lo contó en su día, un año y pico después quiere seguir sacando "contenido" y comentarios de ello en sus redes sociales, como dije antes, está viendo que su canal va fatal y ya no sabe por dónde tirar.
 
A ver yo soy la primera que dice que lo de esta mujer es de coña en todas sus facetas. Pero también es verdad que independientemente de que su parto fuera o no traumático, ninguna estuvimos allí y no podemos saber si lo que cuenta lo exagera para dar bombo en sus redes sociales y tener contenido del que hablar, o por el contrario es cierto y es algo que no supera. Sin saberlo y sin haber estado ahí, no me parece tampoco un comentario muy acertado ponerle "tampoco fue para tanto", y en mi caso de hecho tampoco le pondría "pobre es cierto, qué duro fue" porque tampoco estuve ahí para saber si es tal como lo cuenta. Creo que ante cosas así sí hay que tener cuidado con los comentarios porque no sabemos lo que hay detrás. Que haya situaciones mucho peores no quita para que lo que una persona viva, le pueda atormentar o no.
De todas formas sí que veo que si es cierto que fue tal como lo contó en su día, un año y pico después quiere seguir sacando "contenido" y comentarios de ello en sus redes sociales, como dije antes, está viendo que su canal va fatal y ya no sabe por dónde tirar.
Prima, entiendo tu punto de vista, a lo que me refiero es que, si tan mal lo pasó en el parto de Nel pk la trataron con desgana, sin empatia, con mala praxis etc.. Puede aferrarse a que tiene un niño sano. Puedo entender que a meses de haber parido te duela, pero es que hace año y medio ya, su hijo está sano, que disfrute de él y deje de pensar en lo mal que la trataron, que tiene un bebé sano! Disfruta de él y deja de pensar en ti hija mía! Yo puedo entender que recien parida, a meses vista, estés aún dale que te pego con el trato recibido, pero es que ya está pensando en un tercero... Taaaan Trauma no sería y joder, sigo con lo mismo, en mi entorno no quisieron saber nada de un segundo o de un primero.. Pongamos las cosas en su contexto porfavor. Prima, esto no va por ti, que quede claro . Es que la Inisterra me enerva..
 
Es una borde, acaba de llamar payasa a una chica en los comentarios por decir, a grandes rasgos, que lo del parto de Nel tampoco es para tanto, que lo supere macho, que tiene un bebe de año y medio coj*nes. Por desgracia hay mujeres que van a parir a un bebé muerto o con problemas graves, hablo con conocimiento de causa, a mi madre le pasó y a un familiar también, eso si es un drama. Que tia de verdad.. Lo siento primas por las formas, pero esto ha sido ya el colmo. La dejo de seguir pero ya!!
Pero es que aunque así fuera, eso no quita para que trate con respeto a los demás. Es una maleducada, tenga el trauma que tenga.
 
Back