SARA INISTERRA

Estáis viendo las historias?? Loca me quedo! Es cosa mía o está insinuando que no se ha defendido ni ha dado explicaciones de lo ocurrido con la maquilladora por algo más serio... Es una palabra fuerte, pero habla de amenazas??? Porque dice que está en juego la seguridad de su familia...
 
Totalmente de acuerdo. Esta solo quiere polémica para ganar pasta. La verdad que cansina y pesada es. La maquilladora tenía razón, es una persona tóxica. No entiendo a que viene eso ahora. Qué se ponga a trabajar de verdad en vez de estar tocando las narices. Un poco de vergüenza, que tiene hijos!! Dice que no piensa hablar por sus hijos... Tira la piedra y esconde la mano. Y el uñas alias " Verrugas" ya lanzo su single en los 40 demenciales, ah perdón, principales:D
 
Cuando le hizo el maquillaje para su boda, si tan mal vio que se lo había hecho y no tenía nada que ver con la foto que sube (qué más bien la foto con el pelo liso la gran diferencia que hay es la luz que le da el foco que le puso) porque después se hizo súper amiga y hacían sorteos juntas?
Lo que pasa que el día que vio como eras y cortó el rollo, tenías que sacar mierda e inventarte ahora que el maquillaje no es lo que habías pedido o te habían hecho. Haberte quejando en su momento y no ahora que estás resentida porque han descubierto cómo eres.
 
Estáis viendo las historias?? Loca me quedo! Es cosa mía o está insinuando que no se ha defendido ni ha dado explicaciones de lo ocurrido con la maquilladora por algo más serio... Es una palabra fuerte, pero habla de amenazas??? Porque dice que está en juego la seguridad de su familia...
Porque es una tía que no está bien de la cabeza, y lo demuestra día a día.
 
Hola primas.
soy nueva y me estreno en el hilo de Sara.
ya ha dicho en Stories que las dos fotos del maquillaje son de la misma maquilladora, y que había clara diferencia entre ambas... Imagino que no están tomadas con la misma luz ni en el mismo lugar... esas cosas afectarán, no?
Pero venía a comentar un Story de ayer, donde ponía dos fotos con poca ropa para hablar de su cuerpo. vaya por delante que me parece que tiene muy buen cuerpo, mejor que yo con cero hijos, pero ella que siempre dice que usa una talla
 
y tiene tiempo para todas estas estupideces de buscar la foto, la diferencia, la polémica, pero no tiene tiempo para pasear con sus niños ni para limpiar la casa y que sus hijos no vivan en la m.
 
En cuanto he visto esto me he olido que va a empezar guerra contra megan... y va a empezar criticando en maquillaje de su boda! La foto de arriba es del dia de la boda y la de abajo la de la prueba que le hizo dias antes la propia megan!?
Ver el archivo adjunto 1348404Ver el archivo adjunto 1348405

¿La seguridad de tu familia?
Deja de ser tan fantasma y paranoica y deja de acusar a la gente de cualquier cosa cuando las cosas se te tuercen. Cuando tienes problemas con todo el mundo, mírate un poco el ombligo porque igual el fallo también es tuyo. El mundo no está en tu contra Sara. Déjate de tantas uñas, compras en Amazon y vete más días al psicólogo que falta te hace bonita.

¡¡Es genial!! Lo que prefiere dice, la choni, es justamente lo que ni tiene, ni hace.
No tiene amistades, ni trabajo enriquecedor y jamás, pasa en tiempo de calidad con los niños, a los que tiene mal atendidos, mal alimentados y encerrados...
Y ya, lo de Alma, a la que ignora y ha vivido 5 años aislada, sin alicientes, ni aprendizaje... eso sí, de chacha la tiene a la pobre...
 
Resumen: esta mal de la cabeza, fin.

Por cierto claro que hay diferencias, el filtro, la luz y el pelo, pero hija mejor el día de tu boda que no la otra a lo travelo.
Sin filtro no estás guapa, pero con filtros menos.
 
Back