SARA INISTERRA

¡¡Vaya vídeo de domingo!!
Dirigido al foro, justificando lo injustificable...
Su vida es un reflejo de la España más profunda, casposa y machista... es simplemente, repugnante.
 
El momento en el que graba como alma no quiere salir y ella lo respeta (cosa que me parece genial), es como para lavar su imagen, como para decir: eh! que si mi hija no quiere que la grabe yo no la saco, que buena madre soy ? ?
Pero si la saca llorando porque no tiene regalo de navidad y eso encima le hizo gracia vengaaaaaa guapa que somos la C.I.A o que te has creído que somos un grupito de primas sin ningún tipo de experiencia ?,??
 
Jajaja jajaja jajaja Ya la veo poniendo una foto acostada quejándose de lo terrorífica que es la menstruación, dando consejos sobre cómo superar tan tremendo trauma. Se apuntará ésta también a la publicidad del fitvia para bajar el burguer king y los turrones de coco?
Yo creo que dirá que le ha venido la regla y que está genial. Porque como está haciendo las comidas de la App ha renacido ??‍♀️
 
Ufff primas me a costado ponerme al día pero lo e leído todo jajaja
Sara tú no sabes lo que es una rutina y en tu vida lo vas a saber porque si para ti pasar el mocho y ir a Mercadona es una rutina jajajaja me rio en tu cara eso lo hago yo de 3 a 4 veces por semana
Saca a esos niños al parque que les dé el sol ponles ropa normal y quítales alguna vez el pijama, déjalos jugar con niños y que se ensucien y que jueguen con la arena Nose hija mía déjalos ser niños!!!!!! Les estás quitando algo único y que sólo van a tener una vez en la vida y es la infancia!!!!
yo tengo miles de recuerdos y fotos con mis padres mis abuelos mis hermanos mis tíos y mis primos yendo a hacer paellas los domingos y yendo a la playa y haciendo juegos en la montaña
Al igual que también tengo muchísimos recuerdos de cuando salíamos del cole íbamos al parque y jugaba con mis amigos, casi siempre llegábamos a casa mis hermanos y yo con las zapatillas y los pantalones llenos de barro
Y mi madre la pobre siempre detrás nuestra con el sándwich para que merendáramos jajaja
También tengo muchas fotos de cumples con mis compañeros de clase
Dime qué recuerdos van a tener tus hijos? O que fotos familiares o fotos de amiguitos en el parque? NINGUNA

Ya empieza con el tema de las fallas a mi no me gustan y como no me gustan no voy a verlas pero las respeto 100%
Respeta tu también y no digas que van disfrazados porfavor!!!
 
Back