SARA INISTERRA

Rutina de domingo... Qué rutina ha enseñado?? En serio eso es una rutina??
Se ve que ya le están dando fuerte y flojo con lo de escolarizar a La Niña y que no va a estar al mismo nivel de sus compañeros de clase y ya ha puesto unas capturas sobre el tiempo de calidad con los padres en casa... pero lo que no tiene claro es que ese tiempo no es estar con el mvl o jugando a la consola, es pintar, jugar en el parque, enseñar los colores y las vocales, vamos educar en casa y no pasar de tus hijos... Menuda es la colega!!

Yo nunca la he dicho nada a pesar de que tengo un nene de la misma edad de Alma y veo que la peque cuando empiece el cole le va a costar bastante.
Mi hijo ya sabe leer, estos 3 años de cole ha aprendido muchisimo,ya sabe muchisimas palabras en inglés, se relaciona fenomenal con sus compañeros y por las tardes salimos al parque a jugar con ellos.
Creo que deberia cambiar un poco por el bien de sus hijos!!
 
Yo nunca la he dicho nada a pesar de que tengo un nene de la misma edad de Alma y veo que la peque cuando empiece el cole le va a costar bastante.
Mi hijo ya sabe leer, estos 3 años de cole ha aprendido muchisimo,ya sabe muchisimas palabras en inglés, se relaciona fenomenal con sus compañeros y por las tardes salimos al parque a jugar con ellos.
Creo que deberia cambiar un poco por el bien de sus hijos!!
A pesar de ello, creo que Ama es una niña muy despierta y madura. Seguramente, le costará coger el nivel de los compañeritos pero no creo que tenga problema para relacionarse. No sé... Es mi opinión
 
Es que a mi este postureo de esto normalmente no lo compro, es para un apuro.. Ya me cansa. No pasa nada por decir que en tu compra hay bacon, nata para cocinar o nata para montar para hacer algún postre. Yo he probado a hacer algunos bizcochos de esos fit con plátano, stevia y claras de huevo y oye, sin criticar a quien los hace... Yo me voy a los de toda la vida, de los de tomar las medidas con el vaso de yogur. 1 bizcocho de los grandes semanal para desayunos, ya está. Complementando con bien de verduras, frutas y evitando fritos y demás.. Tampoco es una deshonra decir que no eres 100% realfooder, eso sí, lo de los vasitos de arroz no tiene perdón de Dios ninguno, el arroz tardas en hacerlo minutos, para mi la comida socorrida es un arroz blanco. No es necesario ir diciendo prácticamente que la nata es la primera vez que la compras, que spaguettis carbonara los hemos comido yo creo que todo el mundo. Es la moda, decir que eres súper sana y súper equilibrada...
Lo de la ansiedad no lo comento. Porque me parece un insulto para personas que lo vivimos a diario. De hecho, mil días te despiertas a equis hora y te viene y puedes estar dos horas con los ojos como platos, esperando a conseguir dormir. Poca broma con eso, es una mochila muy pesada y no es por gusto, ojalá se pudiera elegir
Prima, los bizcochos caseros son lo más real food que hay!! Yo por lo que tengo entendido, real food es no comer procesados, pero tampoco hace falta que sean comidas instagrameras, o guarrerías como hace imistetas, unas lentejas, real food, una ensalada de pasta, un bizcocho, unas natillas, en fin que mucha tontería, la cocina de toda la vida y au, lo que hace engordar a la gente no es la comida de toda la vida, si no la vida sedentaria
 
Prima, los bizcochos caseros son lo más real food que hay!! Yo por lo que tengo entendido, real food es no comer procesados, pero tampoco hace falta que sean comidas instagrameras, o guarrerías como hace imistetas, unas lentejas, real food, una ensalada de pasta, un bizcocho, unas natillas, en fin que mucha tontería, la cocina de toda la vida y au, lo que hace engordar a la gente no es la comida de toda la vida, si no la vida sedentaria
Exacto real food es comida real de toda la vida y no esas papillas con color cagalera que hace ella ..... No me extraña que se la pasen en la taza del WC ?
 
Exacto real food es comida real de toda la vida y no esas papillas con color cagalera que hace ella ..... No me extraña que se la pasen en la taza del WC ?
Y la Nutella esa que hace ahora??Que mala pinta tiene por favor...y venga a darle ahora eso a su bebote para desayunar... cuando le da por algo...antes era la avena con todo...pobres niños...
 
Ahora que está encantada con la aplicación esa de alimentación con la que colabora..que antes hacía colaboraciones con otras marcas y ya está, pero que esta le gusta de verdad...pues no sé qué pensarán las demás marcas con las que ha hecho algo...como shein, el carro del bebote...
 
Y la Nutella esa que hace ahora??Que mala pinta tiene por favor...y venga a darle ahora eso a su bebote para desayunar... cuando le da por algo...antes era la avena con todo...pobres niños...
La verdad es que tiene una pinta horrible! En vez de darle esa cochinada no se porqué no le da comida de verdad, como fruta o la avena que le daba misma! El Niño no tiene necesidad de tomar eso con tantísimos ingredientes... y llevando pasta de dátil tiene que ser dulce de narices... uf
 
Back