SARA INISTERRA

Ufff ahora que quiere calmar su conciencia enseñándo a la gente las fichas que hace??
Es una mujer súper egoísta, está privando a su hija de que vaya al cole con sus amiguitos, que juegue, que se desarrolle con otros niños, que coja una rutina, que fomente sus relaciones sociales, sus gustos... todo para tener a la pobre niña recluida en su casa para ella y así pensar que es la mejor madre del mundo porque su hija no se despega de su lado.
A un niño de esa edad no se le lleva al colegio para que aprenda a colorear sino pra que aprenda a relacionarse y a compartir con el resto de niños, a jugar con otros niños de su edad...
me repatea cuando dice que antiguamente se hacía así y no pasaba nada.. claro que si sara, se hacía así porque las niñas estaban ayudando a sus madres a limpiar las casas, eran familias grandes y Ese era el rol de la mujer... espero que no eduques a tu hija en eso porque muy moderna a la hora de tener s*x* pero muy cavernícola a la hora de educar a tu hija
 
Última edición:
Ufff ahora que quiere calmar su conciencia enseñándo a la gente las fichas que hace??
Es una mujer súper egoísta, está privando a su hija de que vaya al cole con sus amiguitos, que juegue, que se desarrolle con otros niños, que coja una rutina, que fomente sus relaciones sociales, sus gustos... todo para tener a la pobre niña recluida en su casa para ella y así pensar que es la mejor madre del mundo porque su hija no se despega de su lado.
A un niño de esa edad no se le lleva al colegio para que aprenda a colorear sino pra que aprenda a relacionarse y a compartir con el resto de niños, a jugar con otros niños de su edad...
me repatea cuando dice que antiguamente se hacía así y no pasaba nada.. claro que si sara, se hacía así porque las niñas estaban ayudando a sus madres a limpiar las casas, eran familias grandes y Ese era el rol de la mujer... espero que no eduques a tu hija en eso porque muy moderna a la hora de tener s*x* pero muy cavernícola a la hora de educar a tu hija
Yo ayer me puse a ver el vídeo donde llevaba a la niña a la guarderia por primera vez (lo puse para coger el sueño..:LOL:). Y no parecía ni la misma, esos discursos de que la niña tenia que relacionarse con otros niños y que así ella tenia mas tiempo para la casa y bla bla bla.. La niña salió de la guarde super contenta, es mas, lloró porque no quería irse cuando fueron a recogerla... Pero lo que decía ella es que ya se la había acabado lo de levantarse tarde, que vaya rollo que ahora tendría que madrugar todos los días :bored: ¿Alguien sabe por qué dejó de llevarla? ¿Se cansó de madrugar?
 
Me vais a perdonar y mira que a la chonirana no hay quien la agante jaja pero lo de no llevar a los niños a la guarde o cole esta demostradisimo que necesario no es, otra cosa es que lo hagamos. Te quieren meter en la cabeza que necesitan 1000 cosas que las tienen allí y sólo allí ja! Por algo la educa ión no es obligatoria hasta los 6 años. Podría poner un testamento aquí con las explicaciones pero no es el sitio jajaja pero sólo digo que tengo 4 hijos, que me informé en su día mucho respecto a esto y de los 4 sólo fue uno a la guarde unos meses por mi necesidad (no la suya).
Ahora a parte de esto una cosa si es cierta, en teoria la lecto escritura segun curriculo no empieza hasta los 6 peeeeero como se lo pasan por el forro suelen empezar algo antes en infantil, hay que informarse bien para intentar que entre a los 6 parecido para que enganche el ritmo si no quieres prblemas luego.
Y si al final no los llevas a infantil deberías informarte también porqué con 3 años hacen cosas relacionadas al desarrollo de 3 años, si con 3 le das en casa cosas que hacen con 5 aunque te creas que sabe muchas letras no entiende el concepto como tal, y así con todo. Yo la recomendaría muuucha más información, si hasta con 3 años usan pinturas más específicas a su desarrollo motor de mano, codo, hombro! Si se tiran 2 semanas afianzando el concepto de cada color! Aunque se sepan loa colores o los números hay que entenderlo!
Ay madre está muchacha su poca cultura la traiciona. Lo que deben hacer a esas edades es jugar, y de rebote aprender algo jugando, que la sientes como un borreo a hacer garabatos sin sentido en unas hojas no le aporta nada (bueno si, probablemente que agarre mal el lápiz el resto de su vida por ejemplo) y si no que mire que hacen en los kinder del norte de Europa hasta los 6 años y aprenda un poco.

Vaya tocho jajaja pues eso, que te informes, que te falta humildad y tú verdad absoluta es todo lo contrario
 
Me vais a perdonar y mira que a la chonirana no hay quien la agante jaja pero lo de no llevar a los niños a la guarde o cole esta demostradisimo que necesario no es, otra cosa es que lo hagamos. Te quieren meter en la cabeza que necesitan 1000 cosas que las tienen allí y sólo allí ja! Por algo la educa ión no es obligatoria hasta los 6 años. Podría poner un testamento aquí con las explicaciones pero no es el sitio jajaja pero sólo digo que tengo 4 hijos, que me informé en su día mucho respecto a esto y de los 4 sólo fue uno a la guarde unos meses por mi necesidad (no la suya).
Ahora a parte de esto una cosa si es cierta, en teoria la lecto escritura segun curriculo no empieza hasta los 6 peeeeero como se lo pasan por el forro suelen empezar algo antes en infantil, hay que informarse bien para intentar que entre a los 6 parecido para que enganche el ritmo si no quieres prblemas luego.
Y si al final no los llevas a infantil deberías informarte también porqué con 3 años hacen cosas relacionadas al desarrollo de 3 años, si con 3 le das en casa cosas que hacen con 5 aunque te creas que sabe muchas letras no entiende el concepto como tal, y así con todo. Yo la recomendaría muuucha más información, si hasta con 3 años usan pinturas más específicas a su desarrollo motor de mano, codo, hombro! Si se tiran 2 semanas afianzando el concepto de cada color! Aunque se sepan loa colores o los números hay que entenderlo!
Ay madre está muchacha su poca cultura la traiciona. Lo que deben hacer a esas edades es jugar, y de rebote aprender algo jugando, que la sientes como un borreo a hacer garabatos sin sentido en unas hojas no le aporta nada (bueno si, probablemente que agarre mal el lápiz el resto de su vida por ejemplo) y si no que mire que hacen en los kinder del norte de Europa hasta los 6 años y aprenda un poco.

Vaya tocho jajaja pues eso, que te informes, que te falta humildad y tú verdad absoluta es todo lo contrario
Pienso exactamente igual, no lo hubiera expresado mejor.
Yo estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con sus hijos con respecto a lo del cole, pero en este caso hay cosas que me hacen pensar en que ella no la lleva por la niña, sino por su propia comodidad, en el vlog de hoy se levantan a las 11,30, un dia entre semana, que haber eso no es una neglicencia, pero los niños necesitan unas rutinas.
 
¿Alguien sabe por qué dejó de llevarla? ¿Se cansó de madrugar?

En la época que llevaba la niña cantante al cole ha una escena con el músico lolailo en su habitación que le dice a chonirana que no lleva a la peque al cole por no madrugar.

Esta gente siempre se levanta a las tantas. Es más, cuando él sale al trote por las mañanas hay escenas en que ella da las 8:45h como hora temprana.

Tema colegio y educación no es sólo responsabilidad de ella, tb de él. Además, el lolailo sólo trabaja noches y findes. Vamos, que no se estresan.
 
Hola a tod@s!


Sara me seguía pareciendo una chica maja, entretenida, coqueta, que le gusta cuidarse, una mujer con personalidad, etc, pero conforme fue avanzando en el canal y yo también fui viendo mas vídeos... A Marcos NO le aguanto NADA, considero que le tiene el coco comido a Sara hasta el punto de que él le pone los cuernos y ella cree que eso es "lo normal", la veo que cuando habla de s*x*, relación abierta y tal, ella intenta en todo momento decir lo que él espera que diga ella. Además creo que sino fuera por él, ella sería la típica mujer (como lo soy yo y otras miles) de que si se maquilla, arregla el pelo, uñas es porque quiere y que no necesariamente tiene que salir a la calle y que todo el mundo la vea divina, sino que unos días sí y otros no; pero ella parece que tiene que hacerlo porque sino él como que no querría estar o salir con ella y que los demás le vieran con una mujer "fea" (y lo pongo entre comillas porque no es el caso de ella, además la belleza es algo muy subjetivo).
En resumen, Sara me parece una mujer normal pero con unos niveles de autoestima real muy bajos y que las veces que se pone tan mal educada puede deberse tanto a un nivel cultural medio-bajo, como a una coraza porque en realidad es una persona débil, como a que es ella la que da la cara frente a sus seguidores pero con palabras que Marcos no tendría narices a decir y aguantar lo que el resto le conteste. Y Marcos pues... un narcisista, machista que lo que quiere es una mujer llavero: que adorne el conjunto pero que no sea más importante que él.

Hola! A chonirana la sigo desde que tenía unos 1000 suscriptores. Creo que he visto casi todos sus vídeos.
En los iniciales se ve a alguien más fresca y sin tantos humos como ahora. No escondía quien era, pero a raíz que ha recibido la primera monetización de yutuff la cosa se ha torcido.
No tengo claro que se arregle para sí misma ya que las cirugías de pecho y orejas han sido por comentarios de las parejas. Es más, en un video de los vlogmas comenta a raíz que critiquen su apariencia madura que le gustaría llegar a los 38 con el mismo físico que ahora. Vamos, que no se plantea llegar siendo más inteligente o interesante.

Ella eligió estar con un pavo que no tiene oficio ni beneficio y un ego que está por encima de la familia. Además, pinta de garrulo máximo.

Yo comento lo que exponen en sus vídeos, el resto no me interesa.

Chonirana es gandula por naturaleza, su formación es baja simplemente porque no se esfuerza o tal vez porque mentalmente no da para más. En sí no importaría si detrás no hubiera una niña que paga el pato de tener unos padres irresponsables.
 
Madre mía... estoy flipando ¿y de donde sacó el dinero así de buenas para operarse porque se lo dice el novio?
A saber si del mismo sitio que el aumento de pecho:confused:

Me llama la atención que les preocupe el tema quirúrgico y no tanto vivir en un piso de un banco que está en subasta. Tienen un nivel especial de prioridades:(
 
Back