SARA INISTERRA

Hola a tod@s! He descubierto este foro precisamente por el canal de Sara y lo busqué porque me apetecía saber lo que el resto de gente opinaba de ella. Me he leído la mayoría de comentarios de este hilo y me gustaría dar mi opinión:
Todo es según mi propia opinión, no tengo la verdad absoluta obviamente y por supuesto nadie me condiciona a decir una u otra cosa; ahora bien... llegué a su canal porque busqué experiencias en el aumento de pecho y la verdad me pareció una chica a priori maja y me quedé, vi algunos videos en plan compra y ejercicio y hasta ahí bien. No era mi youtuber favorita pero si no había nada mejor pues la veía, llegando el punto de que empecé a ver sus vlogs, y es aquí donde empecer a saltar trozos de vídeo, Marcos no me gustaba nada, no es que no me transmita, es que me transmite cosas malas; me da GRIMA, no sé, tiene una mirada y una expresión que... no había forma de escucharle 2 minutos seguidos. El caso, seguí viendo vídeos pero evitando donde salía él (la parte de Alma también las veía y veo pero en el tema de la niña prefiero no entrar, es una niña, no hay más), Sara me seguía pareciendo una chica maja, entretenida, coqueta, que le gusta cuidarse, una mujer con personalidad, etc, pero conforme fue avanzando en el canal y yo también fui viendo mas vídeos... A Marcos NO le aguanto NADA, considero que le tiene el coco comido a Sara hasta el punto de que él le pone los cuernos y ella cree que eso es "lo normal", la veo que cuando habla de s*x*, relación abierta y tal, ella intenta en todo momento decir lo que él espera que diga ella. Además creo que sino fuera por él, ella sería la típica mujer (como lo soy yo y otras miles) de que si se maquilla, arregla el pelo, uñas es porque quiere y que no necesariamente tiene que salir a la calle y que todo el mundo la vea divina, sino que unos días sí y otros no; pero ella parece que tiene que hacerlo porque sino él como que no querría estar o salir con ella y que los demás le vieran con una mujer "fea" (y lo pongo entre comillas porque no es el caso de ella, además la belleza es algo muy subjetivo).
En resumen, Sara me parece una mujer normal pero con unos niveles de autoestima real muy bajos y que las veces que se pone tan mal educada puede deberse tanto a un nivel cultural medio-bajo, como a una coraza porque en realidad es una persona débil, como a que es ella la que da la cara frente a sus seguidores pero con palabras que Marcos no tendría narices a decir y aguantar lo que el resto le conteste. Y Marcos pues... un narcisista, machista que lo que quiere es una mujer llavero: que adorne el conjunto pero que no sea más importante que él.
En fin, ya me diréis qué pensáis porque menuda os he metido para ser el primer día JAJAJAJA
 
Hola a tod@s! He descubierto este foro precisamente por el canal de Sara y lo busqué porque me apetecía saber lo que el resto de gente opinaba de ella. Me he leído la mayoría de comentarios de este hilo y me gustaría dar mi opinión:
Todo es según mi propia opinión, no tengo la verdad absoluta obviamente y por supuesto nadie me condiciona a decir una u otra cosa; ahora bien... llegué a su canal porque busqué experiencias en el aumento de pecho y la verdad me pareció una chica a priori maja y me quedé, vi algunos videos en plan compra y ejercicio y hasta ahí bien. No era mi youtuber favorita pero si no había nada mejor pues la veía, llegando el punto de que empecé a ver sus vlogs, y es aquí donde empecer a saltar trozos de vídeo, Marcos no me gustaba nada, no es que no me transmita, es que me transmite cosas malas; me da GRIMA, no sé, tiene una mirada y una expresión que... no había forma de escucharle 2 minutos seguidos. El caso, seguí viendo vídeos pero evitando donde salía él (la parte de Alma también las veía y veo pero en el tema de la niña prefiero no entrar, es una niña, no hay más), Sara me seguía pareciendo una chica maja, entretenida, coqueta, que le gusta cuidarse, una mujer con personalidad, etc, pero conforme fue avanzando en el canal y yo también fui viendo mas vídeos... A Marcos NO le aguanto NADA, considero que le tiene el coco comido a Sara hasta el punto de que él le pone los cuernos y ella cree que eso es "lo normal", la veo que cuando habla de s*x*, relación abierta y tal, ella intenta en todo momento decir lo que él espera que diga ella. Además creo que sino fuera por él, ella sería la típica mujer (como lo soy yo y otras miles) de que si se maquilla, arregla el pelo, uñas es porque quiere y que no necesariamente tiene que salir a la calle y que todo el mundo la vea divina, sino que unos días sí y otros no; pero ella parece que tiene que hacerlo porque sino él como que no querría estar o salir con ella y que los demás le vieran con una mujer "fea" (y lo pongo entre comillas porque no es el caso de ella, además la belleza es algo muy subjetivo).
En resumen, Sara me parece una mujer normal pero con unos niveles de autoestima real muy bajos y que las veces que se pone tan mal educada puede deberse tanto a un nivel cultural medio-bajo, como a una coraza porque en realidad es una persona débil, como a que es ella la que da la cara frente a sus seguidores pero con palabras que Marcos no tendría narices a decir y aguantar lo que el resto le conteste. Y Marcos pues... un narcisista, machista que lo que quiere es una mujer llavero: que adorne el conjunto pero que no sea más importante que él.
En fin, ya me diréis qué pensáis porque menuda os he metido para ser el primer día JAJAJAJA
Vaya, opino lo mismo!
 
Se me olvidó decir, también le ha comido el coco en plan que ella es una mujer moderna, que creo que es para que ella en su interior se contente y no se de cuenta de que él la tiene como chacha...
Mujer moderna la mujer que se queda en casa, limpia, cría los hijos, hace de comer... vamos a ver, eso es lo que han echo las mujeres duranteeeeee... un porrón de años! Eso no es moderno! Eso es lo que él dice para que ella le de la famosa carta blanca donde se puede tirar a quien quiera cuando sale de casa, él, porque ella no sale de casa...
Que me gustaría ver que pasa si ella se acuesta con otro y ese mes resulta embarazada, a ver la reacción de este hombre de mente abierta!! (que conste que no critico si ella lo hace porque total, él lo ha hecho y lo va a seguir haciendo, pues así quizás ella abre los ojos)
 
pero le hace unas fichas sin ningún sentido pedagógico jaja
El hacerle fichas a tu hija creyendo que asi va aprender algo demuestra la poca idea que tiene del tema, que le puede venir bien a la niña...bueno, ni le va ha hacer bien ni mal, solo tiene que informarse un poco, leer libros o articulos sobre el tema, que cuando le recomienda algo bien que pasa, los niños aprenden experimentando,descubriendo diferentes maneras de actuar entre iguales,aprendiendo a volar del nido sin mama pero sabiendose seguro de que ella estara ahi siempre, pero sobre todo aprenden a partir del juego...sarita es que sabe de todos los temas, ha aprendido en la escuela de la vida jaja
 
Hola a tod@s! He descubierto este foro precisamente por el canal de Sara y lo busqué porque me apetecía saber lo que el resto de gente opinaba de ella. Me he leído la mayoría de comentarios de este hilo y me gustaría dar mi opinión:
Todo es según mi propia opinión, no tengo la verdad absoluta obviamente y por supuesto nadie me condiciona a decir una u otra cosa; ahora bien... llegué a su canal porque busqué experiencias en el aumento de pecho y la verdad me pareció una chica a priori maja y me quedé, vi algunos videos en plan compra y ejercicio y hasta ahí bien. No era mi youtuber favorita pero si no había nada mejor pues la veía, llegando el punto de que empecé a ver sus vlogs, y es aquí donde empecer a saltar trozos de vídeo, Marcos no me gustaba nada, no es que no me transmita, es que me transmite cosas malas; me da GRIMA, no sé, tiene una mirada y una expresión que... no había forma de escucharle 2 minutos seguidos. El caso, seguí viendo vídeos pero evitando donde salía él (la parte de Alma también las veía y veo pero en el tema de la niña prefiero no entrar, es una niña, no hay más), Sara me seguía pareciendo una chica maja, entretenida, coqueta, que le gusta cuidarse, una mujer con personalidad, etc, pero conforme fue avanzando en el canal y yo también fui viendo mas vídeos... A Marcos NO le aguanto NADA, considero que le tiene el coco comido a Sara hasta el punto de que él le pone los cuernos y ella cree que eso es "lo normal", la veo que cuando habla de s*x*, relación abierta y tal, ella intenta en todo momento decir lo que él espera que diga ella. Además creo que sino fuera por él, ella sería la típica mujer (como lo soy yo y otras miles) de que si se maquilla, arregla el pelo, uñas es porque quiere y que no necesariamente tiene que salir a la calle y que todo el mundo la vea divina, sino que unos días sí y otros no; pero ella parece que tiene que hacerlo porque sino él como que no querría estar o salir con ella y que los demás le vieran con una mujer "fea" (y lo pongo entre comillas porque no es el caso de ella, además la belleza es algo muy subjetivo).
En resumen, Sara me parece una mujer normal pero con unos niveles de autoestima real muy bajos y que las veces que se pone tan mal educada puede deberse tanto a un nivel cultural medio-bajo, como a una coraza porque en realidad es una persona débil, como a que es ella la que da la cara frente a sus seguidores pero con palabras que Marcos no tendría narices a decir y aguantar lo que el resto le conteste. Y Marcos pues... un narcisista, machista que lo que quiere es una mujer llavero: que adorne el conjunto pero que no sea más importante que él.
En fin, ya me diréis qué pensáis porque menuda os he metido para ser el primer día JAJAJAJA
Hola!! Bienvenida!:)
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices y opinas. Yo empecé a verla a raíz de su búsqueda de embarazo y me pareció también maja y me quedé, hasta que llegaron los vlogmas que ya no lo he aguantado... Lo que más me molesta de esta chica es que cuando dice su opinión sobre algo se piensa que lleva la razón absoluta y no se le pude discutir porque sino le da la vena y empieza a echar por su boca...(qué luego dice que las mal educadas somos las del foro)
Sobre su pareja/novio o marido que no se lo que son... me parece un Chulo y un prepotente que se cree una estrella por cantar en un garito:ROFLMAO: La tiene totalmente abducida y ciega perdida, pobrecita
 
Yo descubri a sara atraves de los dos videos (si mal no recuerdo ) sobre los test de embarazo... bueno apartir de hay bien.. pero llegaron los vlogmas.. y es que a mi parecer son videos super aburridos de ella soltando una chapa impresionante y metiendote en un video de 10 minutos (aburrido como comerte una lechuga a palo seco ) 500 anuncios .... .. total que ya ni la veo porque la e cojido una tirria impresionante jajaja
 
El de hoy hablando de las fichas ha sido el horror... ¿Pero en serio alguien le pregunta por las fichas a ella? Es que alucino, que se busquen canales de alguien que sí sepa del tema.

Y lo del marido es de traca, a parte de todo lo que habéis dicho ya, cuando mira fíjamente a la cámara como intentando seducir... que vergüenza ajena de verdad...
 
He visto el vídeo de como se conocieron ella y Marcos... Definitivamente mi opinión se consolida. Ella ve en él un ser superior. Y en el vídeo él dice que él ANTES era muy yo, mi, me, conmigo, vamos que solo se quería él mismo, y yo pienso que eso sigue siendo así! De verdad, es la primera vez que utilizo foros o hago comentarios negativos de gente de youtube. Si alguien no me gusta no lo veo. Pero que haya personajes como este hombre me repatea. Por favor, creía que esa raza se iba acabando, pero veo que no...
 
Back