SARA INISTERRA

Lo acabo de ver! Me quedo muerta.!!!Q soy muy joven para ir a carcel... tengo toda una vida por delante...

IMG_6367.GIF


madre mía la carcel se va a llenar, entre todas las q va a encarcelar la tetu y ahora sarita..
 

Ha hecho capturas de nuestros mensajes y las ha subido a sus stories diciendo que va denunciar. Menos mal que ha tenido más cabeza que otras, y lo que quería decir es que va a reportarlos aquí en el foro. Me parece perfecto si cree que no deberían estar aquí esos comentarios.
 
Ha hecho capturas de nuestros mensajes y las ha subido a sus stories diciendo que va denunciar. Menos mal que ha tenido más cabeza que otras, y lo que quería decir es que va a reportarlos aquí en el foro. Me parece perfecto si cree que no deberían estar aquí esos comentarios.
Joder no para de estar atenta a todo lo que se dice de ella qué pesada es... y que comentarios han sido? Porque no sé ha dicho nada fuera de lugar
 
Ha hecho capturas de nuestros mensajes y las ha subido a sus stories diciendo que va denunciar. Menos mal que ha tenido más cabeza que otras, y lo que quería decir es que va a reportarlos aquí en el foro. Me parece perfecto si cree que no deberían estar aquí esos comentarios.
Claro, ya se encargara la admi de juzgar si son mensajes tan ofensivos, por mi parte digo que anoche volvio a decir que nos metemos con la niña, y yo no se qje ha leido pero vamos, todo lo contrario.
Por cierto se ve que se avecina video de los que nos gustan. A ver si encuentro un post que hizo supercotilla ayer que tiene toda la razon.
 
Me hace gracia esta señora que insulta, crítica y pide respeto a su contenido privado que SUBE A INTERNET, y encima "se ríe" de que a nosotras no nos pagan por criticar. No cariño, a mi me pagan por trabajar día a día en lo que me gusta y RESPETO a mis hijas porque no las VENDO por internet como haces tú. Vergüenza debería darte usar a tú propia hija y airear que tú pareja se acuesta con otras. En fin. Que siga viviendo en su mundo ridículo y el dedito se lo meta por el ojete. (ahora haz captura de pantalla, que yo también he copiado tus videos insultando a las foreras)
 
Pero alguien cree que lo que ha dicho sirve para algo??? Únicamente se está opinando de las cosas que ella muestra y hace pero en ningún momento se está insultando ni amenazando ni nada por el estilo. Si habla como una choni barriobajera y es mal educada simplemente lo decimos, es una realidad no un insulto
 
Joder no para de estar atenta a todo lo que se dice de ella qué pesada es... y que comentarios han sido? Porque no sé ha dicho nada fuera de lugar

Pues no me acuerdo muy bien, pero eran sobre las fichas de la niña, sobre llevarla a la guarde o no y sobre la operación de orejas (Esto sí que me ha parecido irrelevante)

Pero sí,es lo que tú dices, no hay ninguno fuera de lugar...
 
Back