SARA INISTERRA

Ufff, en los stories la niña cantando "felices los cuatro"... yo creo que esa no es una canción para niños. Yo creo que los padres no deberían escuchar esas canciones tan machistas y que hablan de s*x* delante de la niña, que vale, no se va a enterar de lo que está cantando, pero los peques son una esponja...
 
Ufff, en los stories la niña cantando "felices los cuatro"... yo creo que esa no es una canción para niños. Yo creo que los padres no deberían escuchar esas canciones tan machistas y que hablan de s*x* delante de la niña, que vale, no se va a enterar de lo que está cantando, pero los peques son una esponja...
Por desgracia eso esta a la orden del dia, yo tengo dos sobrinas y se las saben todas, y tengo un cole cerca y el otro dia en una fiesta era la musica de fondo, y alucine en colores. Desde luego no es musica para niños. Pero vamos que las maneras que ella habla, sobre todo en el ultimo vlog que la niña estaria oyendola tampoco me parece lo las normal, pero como ella dice, en su casa la niña aprende de todo. Deseando estoy de ver el proximo vlog donde nos va a enseñar las fichas que le da a la nena a modo de cole, no tiene ni idea.
 
Por desgracia eso esta a la orden del dia, yo tengo dos sobrinas y se las saben todas, y tengo un cole cerca y el otro dia en una fiesta era la musica de fondo, y alucine en colores. Desde luego no es musica para niños. Pero vamos que las maneras que ella habla, sobre todo en el ultimo vlog que la niña estaria oyendola tampoco me parece lo las normal, pero como ella dice, en su casa la niña aprende de todo. Deseando estoy de ver el proximo vlog donde nos va a enseñar las fichas que le da a la nena a modo de cole, no tiene ni idea.
No va al cole?
 
No, han decidido no llevar hasta los 6 años
Me río por las ideas que tiene pero me da pena por la niña.
No sé qué les ha dado a las YouTubers con eso de dejar a los niños en casa. Quieren que sean tan poco independientes como ellas?

Encima la otra que conozco así es Sandra SS y ahora Sara también...precisamente no son dos personas que las veas y digas “wow cuánta cultura que tienen”...en serio pobres niños.
 
Me río por las ideas que tiene pero me da pena por la niña.
No sé qué les ha dado a las YouTubers con eso de dejar a los niños en casa. Quieren que sean tan poco independientes como ellas?

Encima la otra que conozco así es Sandra SS y ahora Sara también...precisamente no son dos personas que las veas y digas “wow cuánta cultura que tienen”...en serio pobres niños.
Sí, y amesingrace tambien lo intento con su hija, se ve que al año se dio cuenta que le estorbaba en casa y ya la llevan.
Yo personalmente se que no pasa nada por no llevarlos en cuanto a desarrollo, pero yo a los mios si que los llevaria.
Lo peor es que ella va de que le da clase a la nena en casa por darle cuatro fichas, y las dichas precisamente es con lo que menos se aprende.
 
No los quieren llevar porque así los pueden estar grabando todo el día, porque yo no conozco ninguna madre que no sea youtuber y no lleve a sus niños. Personalmente creo que sale beneficiada la madre, por ese tiempo extra que se puede dedicar a ella y ha hacer cosas y el niño, aprende muchas más cosas que en su casa, sobre todo la relación con sus iguales.
No entiendo mucho y lo mismo voy a decir una burrada, si alguien sabe más que me corrija: Yo no me arriesgaría a meter a un niño en el cole directamente y más aún, siendo hijo único. Esos niños lo tiene que pasar mal, porque en su casa se lo dan todo, ahora llegan al cole tiene que compartir, una disciplina a seguir más estricta que en tu casa, muchos niños ya son amigos de la guarde. Creo que estos niños se pierden muchas experiencias beneficiosas....
 
No es ya solo llevar al niño a la guardería a que se relacione con sus iguales y JUEGUE CON NIÑOS!! Sino también que los niños a esa edad es cuando están formando su aparato inmunologico a base de pillar resfriados y demás. Si el niño entra al colegio a los 6 años va en una pequeña burbuja y cuando los demás ya han fortalecido su aparato inmunologico ese niño aún está muy verde y cogerá más enfermedades, lo que hará que falte más a clase y se retrase.
 
Back