SARA INISTERRA

Se viene otro sorteo... que aburrimiento por dios Ver el archivo adjunto 1338425
Y luego rutina de limpieza y bla bla
Luego no saco a los niños y luego si
Luego no a las rutinas y luego si
Luego estoy mal del corazón o del oído y luego no
Sara que estás en una media de 16000 vistas ( siendo generosa ) , y el año pasado estabas en unas 260000
Como se que el cole no era lo tuyo te lo traduzco , en un año te han Caído las visualizaciones en un 40 por ciento , siguiendo en esta progresión , ya sabes cómo estarás de aquí a un año no ?
 

En esa pagina podeis ver los videos de youtube sin que le de visualizaciones y sin anuncios.
No se ven los comentarios del video pero creo q merece la pena. Así seran 600€ Lo que cobre y bajando aún más :sneaky: (y)

Edito: simplemente teneis que buscar lo que querais en el buscador que pone “search for something?”
 
Última edición:
Tiene un instagram de recetas??? Cuantos instagram tiene??
El familiar
El de recetas
El de fotos sexys
Y el de juguetitos no?
vayatela... ya puestos que le abra un instagram al fantasma también
No entiendo nada...??‍♀️
 
Tiene un instagram de recetas??? Cuantos instagram tiene??
El familiar
El de recetas
El de fotos sexys
Y el de juguetitos no?
vayatela... ya puestos que le abra un instagram al fantasma también
No entiendo nada...??‍♀️
Prima hay que añadir varias cuentas en Instagram de supuestos club de fans y que se habrá abierto ella misma...si es que es patética...
 

En esa pagina podeis ver los videos de youtube sin que le de visualizaciones y sin anuncios.
No se ven los comentarios del video pero creo q merece la pena. Así seran 600€ Lo que cobre y bajando aún más :sneaky: (y)

Edito: simplemente teneis que buscar lo que querais en el buscador que pone “search for something?”
Gracias prima! No quería preguntar por no ser repetitiva pero no me acordaba cual era, no pienso ver ni un vídeo más por YouTube (de ella)
 
Prima hace 1 mes que me mudé y no he tenido tiempo de lavar la cortina de ducha, que obviamente es nueva, pero no tiene ni una manchita aún ( he ido a ver). Esta la debe lavar 1 vez al año si eso!!
Yo la lavo en la lavadora en programa de lana y sale divina, la cuelgo y arreando.

Me edito y añado, qué aburrimiento de mujer, ya no nos da salseo ni nada...
 
Última edición:
Tiene un instagram de recetas??? Cuantos instagram tiene??
El familiar
El de recetas
El de fotos sexys
Y el de juguetitos no?
vayatela... ya puestos que le abra un instagram al fantasma también
No entiendo nada...??‍♀️
Que le abra un canal a todas las pelusas que tiene en casa con vida propia, igual nos cuentan esas pelusas su perspectiva de esta familia.
 
Back