SARA INISTERRA

Tiene un instagram de recetas??? Cuantos instagram tiene??
El familiar
El de recetas
El de fotos sexys
Y el de juguetitos no?
vayatela... ya puestos que le abra un instagram al fantasma también
No entiendo nada...??‍♀️
creo que el de recetas es el que abrió cuando le cerraron el otro e hizo pataleta. Sólo le ha cambiado el nombre.
 
Primas, una cosa que estoy yo pensando, este fin de semana es carnaval. ¿No va a salir con sus hijos a celebrarlo? No sé allí en Gandía, pero aquí en Barcelona se hacen unas rúas muy chulas. Suelen participar los colegios o asociaciones y la gente del barrio (sobre todo padres son niños pequeños) van a verla todos disfrazados. No sé, quizás a esos niños les vendría bien salir de la cueva, hacer algo diferente, pasarlo bien...
 
Primas, una cosa que estoy yo pensando, este fin de semana es carnaval. ¿No va a salir con sus hijos a celebrarlo? No sé allí en Gandía, pero aquí en Barcelona se hacen unas rúas muy chulas. Suelen participar los colegios o asociaciones y la gente del barrio (sobre todo padres son niños pequeños) van a verla todos disfrazados. No sé, quizás a esos niños les vendría bien salir de la cueva, hacer algo diferente, pasarlo bien...
No sé en su pueblo, pero en el mío, que no es muy lejos del suyo, la palma se la llevan las fallas, que son los encargados de hacer las cabalgatas, este domingo son los niños y al próximo o al otro los adultos, van por serpardo porque luego dan premios, etc. Con las fallas de por medio muchos actos los acaban haciendo los falleros, sí que hay cosas de carnaval fuera del tema fallero pero no se sigue ninguna temática, acudes disfrazado y fuera... pero la guinda, como ya digo, son a cargo de quién es faller@, porque llevan sus carrozas, temáticas, musica, baile...
Siento el tostón...
 
Back