SARA INISTERRA

No sé en su pueblo, pero en el mío, que no es muy lejos del suyo, la palma se la llevan las fallas, que son los encargados de hacer las cabalgatas, este domingo son los niños y al próximo o al otro los adultos, van por serpardo porque luego dan premios, etc. Con las fallas de por medio muchos actos los acaban haciendo los falleros, sí que hay cosas de carnaval fuera del tema fallero pero no se sigue ninguna temática, acudes disfrazado y fuera... pero la guinda, como ya digo, son a cargo de quién es faller@, porque llevan sus carrozas, temáticas, musica, baile...
Siento el tostón...

Prima en Gandía la cabalgata de fallas fue el domingo pasado, y este año lo han juntado niños y mayores en una cabalgata única. No creo que los llevara a verla porque no hizo ninguna mención y es una pena porque a Alma le hubiera encantado.
 
Prima en Gandía la cabalgata de fallas fue el domingo pasado, y este año lo han juntado niños y mayores en una cabalgata única. No creo que los llevara a verla porque no hizo ninguna mención y es una pena porque a Alma le hubiera encantado.
Ah vale, es que no sabia exactamente, como cada pueblo lo hace de una manera... pero al menos el mio de toda la vida ha tenido mas protagonismo las cabalgatas de fallas que los propios carnavales, más que nada porque se tiran meses para prepararlo todo... de todas maneras, a los niños, sean falleros o no, les gusta ir a ver la cabalgata, disfrazados o no, ella de casa sale poco.
 
Nuestra musa sale 1 vez al año del gueto y tiene que coincidir muchos factores...Si los tengo que mencionar estaría 1 siglo escribiendo y por esta petarda no pierdo mi hermoso tiempo
 
Back