SARA INISTERRA

Nueva estrategia de Sara , vídeos de 1 hora y mil anuncios jajaja
Sara no vas a compensar la caída de visualizaciones con eso , YouTube tiene en cuenta otras variables .
Y la gente acabará aburrida y asqueada .
Lo dicho cuesta abajo y sin frenos !
 
Acabo de ver sus Stories de esta mañana, cuenta que nel ha dormido 9 horas del tirón y que dice que es gracias al osteópata y a que tiene unas rutinas muy marcadas con nel y alma... RUTINAS!!! JAJJAJAJAJAJAJAJA
Hace un mes las rutinas eran malas....sus hijos eran muy pequeños para imponerles unas rutinas, ya la vida los obligaría, porq esta sociedad es de borregos...bla bla bla....
Como puede ser así? No se da cuenta el rechazo que produce por su forma de ser? No podría decir hoy: Oye, a todas las que falté el respeto, y bloqueé por no opinar como yo, os pido disculpas y os digo que teníais toda la razón!!!
 
Enseñar a compartir a un niño son ideas anticuadas, según Sara.
Creo que no se trata tanto de obligar a compartir a tu hijo y hacerlo llorar. No, eso yo tampoco lo hago.
Pero intento que comprenda que compartir es bueno. Es un valor positivo.
Sara, imagina que cuando tu hija vaya al cole, hay algún niño en clase con recursos escasos en su casa, y algun día no puede llevar almuerzo para el recreo. No te gustaría que tu hija compartiera su almuerzo con ese niño? A mi me haría sentir súper orgullosa, porque gracias a mi hijo, ese niño se sentiría mucho mejor.
Quizá algun día, el niño sin recursos sea el nuestro.
 
Hoy en un grupo de maternidad una mujer ha dicho que el método stivil le ha ayudado muchísimo, que excepto que el niño está más llorón y quejoso en el día, lo demás ideal, obviamente la pusieron de vuelta y media y ella respondio igual q Sara, que ya estaba hasta el **** de que la cuestionaran y mandando a tomar por culo a todo el mundo...
 
Rutinas muy marcadas. EN SERIO???!!!! Pero esta tía es tonta? No se por qué pregunto .... ES TONTA. Por favor, si hay un vídeo (si no recuerdo mal, q igual fueron stories) diciendo que ya tendrán rutinas que ahora son bebés toda indignada. En serio ASCO, como se puede ser asi
 
Back