SARA INISTERRA

Manda huevos que si la opinión es para lamerle el culo entonces sí la acepte pero si es para decirle una opinion distinta a la de ella desde el respeto entonces no la acepte aunque no la hayan pedido... FASCISTA!!!!!!!!!
 
Callaaaa! Que ha limitado los comentarios en la publicación jajajajaja esta tia es ridícula a más no poder. Mira que yo he pasado de ella siempre pero ya me parece el colmo que la gente esta viva de esto y encima no podamos ni dejar comentarios!
 
Ehhhhhhh no se ni qué decir. Va de moderna y de madre y esposa joven súper liberal e inteligente (bueno, esto último no, que está sobrevalorado jajjaa ya se te nota ya), y es lo más retrógrado, antiguo, casposo y cateto de Gandía y gran parte de la Comunidad Valenciana. Me da muchísima vergüenza ajena ver lo que publica y cómo redacta, cómo contesta a la gente, es paleta y cateta NIVEL DIOS y ella tan pancha y tan contenta. Y la hermana otra que tal, otra que no sabe más que enseñar t*tas y culo porque no le quedan más recursos. En serio, esta panda de gente es real? Menuda fauna. Pobres hijos, qué pena me dan. Y que mieda dan las que le comentan alabándola, pero de dónde se ha escapado esa gente? Lo que hay que reconocerle a esta mujer es que no deja de sorprendernos, no para de dar vergüenza ajena, y de mostrar sin parar su nivel de chonismo, catetez, ignorancia por cualquier cosa y patetismo de vida. Es un tipo de persona digno de estudio.
 
Menudas perlas nos sueltas , la inteligencia está sobrevalorada y qué manía tenemos con la libertad ..
De verdad que no se puede ser más lela ..
Eres un personaje público , expones tus miserias y vendes tu intimidad y la de tus hijos por 4 euros .
Plantéate porque te duelen tanto las criticas !
Porque eres un ejemplo de todo lo que no se debe hacer como madre y eres un ejemplo pésimo de mujer .
panD4B1B8B7-8DE3-4C9E-B2E4-C18427217FCB.jpeg
 
Back